Publicidad

sábado, 11 de junio de 2016

En Caldas, Occidente de Boyacá, el ‘chupacabras’ acabó con las ovejas


Este martes en la madrugada un campesino despertó con la terrible escena de encontrar todas sus ovejas muertas. La famosa fiera que ataca en la pronvincia de Ubaté, llegó a succionar sangre boyacense. 

Este martes en la madrugada, un ganadero de Caldas encontró 3 de sus ovejas muertas y las otras 3 mal heridas. Los animales tuvieron heridas en el cuello y en las piernas. 

Los hechos 

EXTRA habló con el subintendente Luis Tocarruncho, jefe de la Policía Ambiental del Occidente boyacense, con el objetivo de aclarar la situación que ha dejado a muchos ‘con la boca abierta’, pues hasta el momento nadie da razón de qué criatura llega a matar semovientes por puro ‘placer’. 

Sin embargo, el intendente dijo que la CAR estuvo en el lugar investigando y analizando la situación de las ovejas muertas en Caldas. Fabio Peñaranda, funcionario de la CAR, dijó que se debe descartar la posibilidad que sea un felino. 

También afirmaron que hasta ahora la hipótesis más clara sobre el extraño ser, es que se trataría de una manda de caninos salvajes, que en las noches aprovechan que el ganado está en lugares desolados, lejos de cualquier residencia, y con la oscuridad a favor, para poder atacar. También dicen que hasta el momento no se han dado ataques a humanos. Sin embargo, muchos afirman que el ‘chupacabras’ sería aquella animal que ha venido atacando ganado en la provincia de Ubaté y que ahora llegó a Chiquinquirá y Caldas.


Se conoció que las ovejas que no murieron en el municipio de Caldas, deben ser sacrificadas porque perdieron un gran porcentaje de tejido muscular en la parte del cuello.

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails