Publicidad

sábado, 25 de junio de 2016

Trailer de "Ouija: El Origen del Mal"



Esta semana, Universal Pictures lanzó el primer trailer de "Ouija: El Origen del Mal" (Ouija: Origin of Evil), película que el 21 de octubre llegará a las salas de cine. El avance dura casi tres minutos y, con varios sobresaltos, nos introduce en la trama dirigida por Mike Flanagan, mismo realizador de "Somnia: Antes de despertar" (Before I Wake) y "Oculus".

La sinopsis del film da cuenta de que este nunca fue sólo un juego. En esta oportunidad, se centrará en Los Ángeles de 1965, donde una madre viuda y sus dos hijas deciden recurrir a un nuevo truco para reforzar su negocio de fraudulentas sesiones de espiritismo. Sin embargo, sin darse cuenta, invitarán a un demonio que aterrorizará a todos y que sólo ellas pueden enviar de regreso.

Este capítulo de la serie de suspenso sobrenatural cuenta con libreto del mencionado Flanagan y de Jeff Howard. El elenco del largometraje está conformado por Elizabeth Reaser, Lin Shaye, Annalise Basso, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Parker Mack, Sam Anderson, Alexis G. Zall, Ele Keats, Eve Gordon, Michael Weaver, Lulu Wilson, Lincoln Melcher y, entre otros, Gary Patrick Anderson.

(FUENTE: tntla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails