Publicidad

jueves, 30 de junio de 2016

Fantasma acecha en el Metro de Londres



Inaugurado el 10 de enero de 1863, el Metro de Londres, más conocido como “Tube”, es considerado uno de los lugares más embrujados del mundo. Parece tener una historia oscura, con apariciones fantasmales y aterradores encuentros que provienen de algunas de sus zonas más emblemáticas. 

Investigadores descubrieron fosas de cadáveres de la peste negra de 1665, así como también registra homicidios y trágicas muertes, tanto de trabajadores como de pasajeros. Y al parecer, los gritos de terror de fallecieron en su día continúan persiguiendo la vasta red de túneles oscuros.

Son muchos los que aseguran ser testigos de lo imposible, sobre todo durante la noche. Por eso no extraña que un pasajero haya tenido un encuentro con una de estas entidades después de aparentemente haber grabado un fantasma en una de las estaciones. Incluso, se especula que podría ser el espíritu de una víctima de la peste negra.

Video como prueba

El breve vídeo fue grabado por un hombre no identificado mientras esperaba el tren en la estación de Knightsbridge, al oeste de Londres. En las imágenes se puede apreciar como el hombre se encuentra en el andén, pero un momento dado se da vuelta y aparece un espectro en el interior del túnel.

Parece estar agachado en la entrada del mismo, inclinado hacia delante y luego escondiéndose detrás de las barreras de seguridad. El experto en lo paranormal Jimmy Devlin, quien aseguró haberse encontrado con una aparición fantasmagórica en la estación de Newtongrange, dijo que parece ser el fantasma de sexo femenino. “Parece ser el fantasma de una dama, vestida con una falda larga, una blusa y, posiblemente, su cabello oculto por un pañuelo en la cabeza. Definitivamente, hay fantasmas en el metro de Londres. Muchos viajeros aseguran escuchar pasos y puertas que se abren por sí solas cuando no hay nadie más”, afirmó el especialista.

Según los informes, el recorrido del metro entre las estaciones Knightsbridge y South Kensington es bastante largo, con curvas bruscas, además de ser el lugar donde encontraron una fosa del siglo XVII para víctimas de la lepra. El portal histórico británico “Historic UK” cree que cerca de la estación deKnightsbridge hay una pequeña fosa que data en el 1664, la que fue utilizada como cementerio por los que murieron en una conocida colonia de leprosos. 

(FUENTE: cronica.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails