Publicidad

martes, 21 de junio de 2016

Señales que demuestran que tu cuerpo necesita actividad sexual


Cada persona u organismo reacciona de manera diferente ante la necesidad de tener relaciones sexuales, ya que, al pasar cierto tiempo sin tener sexo el cuerpo comienza a enviar diferentes señales como resequedad en la piel, cabello opaco, mal humor o brote de espinillas, que indican la necesidad de drenar la pasión.

A continuación algunas señales corporales ante la necesidad de tener sexo:


1.- Te enfermas constantemente

El sexo es una de las mejores medicinas naturales que tenemos, alivia y previene ciertas enfermedades por las endorfinas que liberamos al practicarlo.

Estas endorfinas tienen un efecto analgésico en nuestro sistema nervioso, incluso pueden prevenir el deterioro mental y emocional de una persona.

2.- Falta de sueño

La bendita oxitocina que liberamos cuando tenemos sexo ayuda a que nuestro sueño sea mucho más placentero y reparador.

A falta de oxitocina menos sueño.

3.- Te sientes más irritable

Entre más días se acumulen en tu calendario sin sexo más probabilidad tienes de explotar en un grito cuando algo te moleste o de matar con la mirada a tu compañerito insoportable.

Estamos más estresados y por lo tanto más irritables.

4.- Tu piel se ve apagada

El sexo aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo, haciéndolo lucir mucho más sano, esto se refleja en la apariencia de tu piel.

Si pasas mucho tiempo (digamos meses) sin tener sexo tu piel empieza a verse acartonada y sin brillo, incluso podemos llegar a vernos hasta 10 años mayores de lo que somos. ¡Todo por falta de sexo!

5.- Tienes más fantasías sexuales

Todos tenemos fantasías y sueños sexuales, pero si de repente te quedas viendo a tu compañerito de la oficina mientras te imaginas que te invita a su lugar y terminan rodando por el escritorio mientras te arranca la ropa puedes estar pasando por un grave problema de sequía.

Cuando empiezas a fantasear con personas o situaciones que no son naturales a tu vida sexual es una clara señal de que necesitas un buen orgasmo… pronto. Y no con ese compañerito.

6.- Brotes de acné

El sudor que producimos en un encuentro sexual ayuda a limpiar la piel del rostro… Además libera mucho estrés manteniendo los poros limpios y sin imperfecciones.

7.- Tu humor está en el piso

Si sientes que nada te da risa, que aunque tus compañeritos se carcajeen durante horas por un video a ti no se te hace ni poquito gracioso puede ser por falta de sexo.

Como te faltan las endorfinas estás de peor humor y esto también puede afectar en tu deseo de estar rodeada de otras personas, volviéndote un poquito antioscial. Lo que se vuelve un problema, porque si no sales a socializar, ¿cómo vas a tener sexo?

8.- Se te cae más el cabello

El sexo mejora la circulación que hace que básicamente todo funcione como debe… Sobre todo lleva los nutrientes que comes a los lugares donde se necesitan y esto lo podemos ver, además de en la piel, en la salud de tu cabello y uñas.

Si empiezas a ver más cabellos en la almohada puede ser una señal clara de que te falta sexo.

(FUENTE: metroecuador.com.ec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails