Publicidad

lunes, 13 de junio de 2016

Bobby Brown mantuvo relaciones sexuales con un fantasma



El que fuera marido de Whitney Houston ha realizado unas declaraciones en la cadena ABC con motivo de la presentación de sus memorias ‘Every Little Step’ que no han pasado desapercibidas. El cantante de hip-hop ha admitido que mantuvo un encuentro sexual con un fantasma.

Ha sido en el programa de entrevistas ‘20/20’ presentado por Robin Roberts, Bobby Brown habló de la muerte de su exmujer y la de su hija Bobbi Kristina, de los problemas en el matrimonio y sus adicciones. Pero lo que dejó estupefacta a la conductora fue cuando reconoció haber mantenido relaciones sexuales con un fantasma: “Compré esta mansión en Georgia, un lugar realmente escalofriante. Me desperté y, sí, un fantasma. Estaba siendo ‘cabalgado’ por un fantasma”. Luego puntualizó: “No llegué a acabar del todo”.

El cantante no pudo reprimir las lágrimas durante la entrevista al hablar de su familia ya fallecida y reconoció que en algún momento llegó a golpear a Whitney Houston, aunque asegura no ser un hombre violento con las mujeres. Sus problemas con las drogas y el alcohol, junto a las adicciones de su exmujer, serían las causantes del mal funcionamiento de su matrimonio, que en el 2007 acabaría en divorcio.

(FUENTE: mundodeportivo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails