Publicidad

viernes, 24 de junio de 2016

Las personas que tienen letra fea serían más inteligentes, asegura estudio


Si en algún momento tus amigos te han dicho que tienes letra fea o es de médico, no te sientas mal, ya que según un estudio realizado por la Universidad de Illinois indica que las personas que tienen mala caligrafía serían más inteligentes ¿qué te parece?

Los especialistas indican que las personas que tienen fea caligrafía piensan más rápido de lo que escriben, una característica que se atribuye a personas con un coeficiente intelectual más elevado.

Howard Gardner, creador de la Teoría de las Inteligencias múltiples, apoyó esta conclusión al señalar que una persona con agilidad mental tendrá una escritura mucho más veloz y ágil, con rasgos indefinidos y hará abreviaciones en las palabras.

Ahora no te sientas mal de tener una letra fea, ya que serías muy inteligente.

Más sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples
La Teoría de las Inteligencias Múltiples fue ideada por el psicólogo estadounidense Howard Gardner como contrapeso al paradigma de una inteligencia única.

Gardner propuso que la vida humana requiere del desarrollo de varios tipos de inteligencia. Así pues, Gardner no entra en contradicción con la definición científica de la inteligencia, como la “capacidad de solucionar problemas o elaborar bienes valiosos”.

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails