Publicidad

jueves, 9 de junio de 2016

Canadá: Se toma foto en las montañas y aparece fantasma


Un excursionista afirma captado en una de sus fotografías a “una persona delgada sin rostro” en una montaña de Canadá.

El usuario de Reddit llamado SlicedUpBeef, se encontraba de vacaciones visitado Dundas Peak en Hamilton, Ontario, junto a un amigo.

El joven decidió publicar la imagen en el Instagram, donde se ve a su amigo situado en lo alto del acantilado mirando por encima de Hamilton.

Sin embargo en la imagen apareció algo que dejó a muchos aterrorizados, pues aparece una figura similar a una persona que está espiando en la cordillera en Hamilton.

Lo más extraño es que la figura parece estar en un lugar que es “completamente inaccesible”, por debajo del puesto de observación del lugar turístico.

Cuando SlicedUpBeef llegó a la parte superior de Dundas Peak él y su amigo se turnaron para recrear la imagen.

Su amigo entonces comparó las dos imágenes y se dio cuenta de que la foto original tenía una figura fantasmagórica acechando en el fondo, mientras que en la otra imagen no lo hizo.

El chico escribió en Reddit: ‘Muy por debajo del borde de la pista, donde la pendiente es demasiado empinada para estar una persona de pie, apareció una persona delgada de pie sin cara visible. Sé que probablemente están pensando que es probable que es sólo un excursionista valiente, pero confíen en mí, ese lugar es totalmente inaccesible”.

Y agregó: “¿Tal vez no es una persona? Pero no estoy seguro de qué otra cosa puede ser. Tenía la esperanza de aquellos que también han estado en Dundas Peak y han tomado una foto similar podrían compartirla. Con suerte podemos averiguar qué demonios estamos mirando”.

En respuesta a la imagen , los usuarios respondieron diciendo: “Tiene un aspecto como el de una persona”, mientras que otro señaló “espeluznante como el infierno”.

(FUENTE: mundohispanico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails