Publicidad

martes, 28 de junio de 2016

Little Witch Academia tendrá anime para televisión


Desde la web oficial del proyecto anime de 'Little Witch Academia' de Studio Trigger, han anunciado que el anime finalmente tiene luz verde.  La cuenta de Twitter del anime dijo a sus fans que esperaran un "¡¡nuevo mundo de 'Little Witch Academia'!! El Presidente de Studio Trigger, Masahiko Otsuka, ha dicho que será una serie de televisión con episodios de 30 minutos y que su director será Yoh Yoshinari. Además, añadió que el equipo se lanzó de cabeza a la producción en el estudio, después de terminar 'Space Patrol Luluco'.

Además, también nos han mostrado un nuevo tráiler:


El proyecto empezó en 2013 como un corto de anime que dió lugar a 'Little Witch Academia: The Enchanted Parade, una secuela del año pasado. El equipo describe la historia:

Akko Kagariis, una chica normal que se une a la renovada academia de bruja para chicas bruja, Luna Nova Academy. Cuando era pequeña, fue a la Magical Festa, un show de magia hecho por Shiny Chariot. Akko fue hipnotizada e inspirada por la actuación de Shiny Chariot con lo que soñó en que algún día sería una bruja como ella. Esta jóven impresionada por sus palabras, puso a Shiny Chariot como su propia hermana: "Nunca lo olvides, el corazón puede creer en la magia". Como parte de una clase, Akko y sus compañeros de clases fueron a un laberinto debajo de la Torre de Luna Nova. Allí, había un dragón anciano que estaba sellado, se desencadenó por culpa de una de sus compañeras. Akko intentó parar al dragón, pero...

Yoh Yoshina creó y dirigió su primer corto como parte de la iniciativa Anime Mirai en 2013. Los fans financiaron el segundo corto vía Kickstarter que reunió 50.000 dolares en séis horas, y 625.518 dolares (cuatro veces superior a la meta inicial) tras un mes de recaudación. 'Little Witch Academia: The Enchanted Parade', la secuela tuvo su lanzamiento mundial después de que 4000 fans estuvieran en la Anime Expo en el pasado julio.

(FUENTE: blogocio.eleconomista.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails