Publicidad

lunes, 6 de junio de 2016

Fantasma de una madre es captada despidiéndose de su hijo



Muchos videos sobre fantasmas son colgados en YouTube para ser analizados y en esta ocasión, al parecer el ente de una madre fue captado cuando se despedía de su hijo en un cementerio.

El hecho fue filmado por una cámara el 2013 y subido a la red social de YouTube, siendo considerado por algunos aterrador y es que se puede ver con claridad como el fantasma de la mujer acaricia a su hijo que fue a visitar la tumba de su progenitora.

El video que hoy cuanta con de un millón de vista es considerado real para algunas personas, pues creen que el cariño de una madre es tan fuerte que la mujer puede haberse hecho presente cuando su hijo fue a verla al cementerio.

Las imágenes fueron grabadas en el estado de Virginia en los Estados Unidos y en él se ve cómo el joven estaba inclinado en la tumba de su madre, cuando de pronto, la cámara que lo grababa logra captar el hecho paranormal. 

La grabación de casi un minuto y medio culmina cuando el joven se acerca y le cuenta a su amigo que está muy contento porque logró conversar con su mamá.

El vídeo en YouTube ya cuenta actualmente con un  millón de vistas desde el 2013, tienen más de 2 mil "Me gusta", 564 "No me gusta" y 563 comentarios.

(FUENTE: ojo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails