Publicidad

viernes, 24 de junio de 2016

"Pulpo Vivi", la actriz porno que da pronósticos de la Euro 2016


Así como en su momento el "Pulpo Paul" saltó a la fama por sus predicciones en los marcadores de la Euro 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010, ahora es una pornstar la que se ha viralizado por su peculiar forma de mostrar de forma anticipada los resultados de la Eurocopa de Francia 2016.

Se trata de Virginie Caprice, ahora conocida como "Pulpo Vivi". La rubia aprovecha las redes sociales para enseñar a sus seguidores de una singular manera el marcador que piensa que se pactará.

La expornstar se escribe en los pechos el nombre de las dos selecciones y lo goles que cree que marcarán.

Aunque los "followers" de la también modelo francesa de 36 años celebran la forma de Virginie de predecir los marcadores de la Euro 2016, la realidad es que "Pulpo Vivi" no ha logrado atinar ningún resultado.

Su última predicción fue que Francia vencería por la mínima diferencia a Suiza, en un partido que terminó igualado sin anotaciones.

Antes había asegurado que Turquía derrotaría 2-1 a España, un duelo que finalizó con victoria 3-0 para la "Furia Roja".

También falló sus pronósticos sobre los siguiente partidos: Italia vs. Bélgica, Inglaterra vs. Rusia y Francia vs. Albania.

Habrá que esperar para ver si "Pulpo Vivi" logra acertar los resultados de los últimos partidos de la fase de grupos o de las rondas de matar o morir.

(FUENTE: publimetro.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails