Publicidad

jueves, 23 de junio de 2016

Casa habitada por demonios es demolida en Indiana, EE.UU.


De acuerdo con un reportaje de 2012, en el estado de Indiana, EE.UU.; hubo la historia de una casa embrujada. Según los medios locales, la casa fue exorcizada por parte del sacerdote católico P. Mike Maginot, bajo la autorización del obispo de Gary, Indiana, Dale Melczek. Ahora, ese inmueble será destruído. 

Según la historia, que se viralizó luego en redes sociales, familia que habitaba el inmueble fue poseída por seres demoniacos. 

Esa teoría, incluso, fue asegurada por el sacerdote Mike Maginot. Él dijo que las personas que vivían ahí eran  "víctimas de una maldición satánica". Según él, el fenómeno se dio porque en el lugar se practicaron anteriormente ritos paganos en el interior del inmueble. Razón por la cual, allí se abrió la puerta al infierno. 

Tras estas declaraciones, decenas de medios e investigadores de lo paranormal se congregaron en la casa para tratar de explicar los fenómenos que iban desde: enjambres de moscas negras en el pórtico, sonidos de pasos en el sótano y ver levitar a los niños sobre sus camas.

El teólogo especializado en demonología, P. José Antonio Fortea dijo que la casa estaba infestada de demonios que se manifestaban con su olor fétido, ruídos y destrucción de objetos.

El más reciente estudio (2014) fue realizado por Zak Bagans, el presentador de la serie de televisión 'Ghost Adventures', quien además de comprar la vivienda, filmó un documental para confirmar que en el hogar habitaba una presencia maligna, en una cinta que llegará al público este año.

(FUENTE: metroecuador.com.ec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails