Publicidad

viernes, 10 de junio de 2016

J.K. Rowling pide a los fans de Harry Potter que no hagan spoilers de su obra de teatro


Ante el próximo estreno de la obra 'Harry Potter y el niño maldito' -inspirada en el universo del famoso mago- el próximo 30 de julio, la autora de los libros, J. K. Rowling, ha hecho un llamamiento a sus fans para pedirles que no desvelen detalles de la trama una vez hayan acudido al teatro.

"Habéis sido [unos fans] increíbles guardando los secretos de Harry Potter, sin hacer spoilers de los libros a aquellas personas que los leyeron más tarde. Por lo que os pido una vez más que guardéis el secreto y permitáis que los espectadores de 'El niño maldito' puedan disfrutar de todas las sorpresas que hemos incluido en la historia", pedía hoy la autora de la saga en un vídeo publicado en YouTube y difundido a través de sus redes sociales.

Para asegurarse de que su mensaje tuviera la mayor difusión posible, Rowling también ha publicado un tuit rogando a sus seguidores que mantengan los secretos del argumento de la obra tan a salvo como lo estarían guardados en una cámara de máxima seguridad de Gringotts, el banco de los magos.

"Los fans de Harry Potter siempre han estado ahí los unos para los otros. Hoy pido que guardéis los secretos de 'El niño maldito'", dice en el tuit del día de hoy que va acompañado por el enlace al vídeo de YouTube.

Esperemos que los detalles de la trama no vuelen tan rápido como la Saeta de Fuego de Harry.

(FUENTE: el19digital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails