Publicidad

miércoles, 15 de junio de 2016

Desconcertante OVNI es avistado en Huánuco



Los periodistas que laboran en el programa OVNIS TV de Huánuco, han sacudido las redes sociales a causa de un video de YouTube que han publicado. En él, se registra el avistamiento de algunos ovnis en las alturas del cielo de la localidad de Pucuchinchi. Entendidos del fenómeno UFO vuelven a mostrar interés en el Perú debido al gran número de avistamientos que se viene reportando en los últimos meses.

El sábado 11 de junio, los integrantes del programa huanuqueño especializados en el tema UFO, se dirigían a la localidad de Pucuchinchi, ubicada a la margen izquierda del río Higueras, a solo 500 metros de las ruinas de Kotosh. Ya ubicados en la Casa Hacienda San Germán, avistaron en el cielo un ovni cuyo registro ha sorprendido a los usuarios de YouTube y creado polémica entre los seguidores de los OVNIs.

Alrededor de las 17:00 hrs, el grupo que se disponía a hacer un ritual de pago a la tierra, como parte de los preparativos al Día del Campesino, vio a un objeto volador no identificado suspendido sobre el cerro Marabamba. Sabidos del tema UFO, inmediatamente registraron el aparente ovni que aparecía y desaparecía. La sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta de que se trataba de dos ovnis, uno muy cerca al otro.

Pero minutos más tarde, logran avistar nuevamente al ovni, donde pudieron grabarlo y captar mayores detalles de la supuesta nave, que al parecer cambiaba de forma, como explica uno de los 5 testigos de este fenómeno UFO. El video de YouTube ya está siendo replicado en varios canales especializados en ovnis. 

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails