Publicidad

miércoles, 8 de junio de 2016

Captan fantasma en estación de Londres



Capto a un fantasma, le ha ocurrido a un viajero frecuente en la estación de Knightsbridge al oeste de Londres, una situación basta irregular. El se mantenía en la plataforma de una estación, sin nada que hacer y con su celular en la mano, grabando casualmente como muchas personas hacen, sin embargo, entre uno de esos movimientos logró percibir y captar una extraña figura que contrastaba del oscuro túnel.

Los metros esta en muchas ciudades del mundo, sobre todo las capitales que son sobre pobladas, llenas de comercios y muchos que haceres. Pero si ocurriera un espeluznante hecho como este, a más de uno le daría miedo estar o montarse en el metro o hasta esperar por el.

Como es costumbre en este tipo de vídeos la cámara está en movimiento en todo momento y justo en el momento clave hace un movimiento brusco, sin embargo con una pausa del vídeo se logra percibir una figura humana que se ve en el fondo de la estación.

Según creencias y mitos locales esta zona tiene puntos de referencia un tanto espeluznantes que resultan ser la explicación “razonable”. Aunque no nos olvidemos que ciertos países y lugares específicamente en el continente europeo tienen míticas leyendas sobre fantasmas y aspectos paranormales que ocurren.

Se dice que a mediados del siglo XVII se cavó un hoyo para crear un cementerio, una fosa común para víctimas de lepra, lo cual explica porqué la pista del tren en esa zona tiene curvas tan agresivas para evitar la fosa común.

Y a veces nos preguntamos como es que se logran capturar este tipo de escenas y si son reales o son una simple fantasía para asustar un poquito a los espectadores, sea como sea se pueden encontrar un sin fin de vídeos como estos, navegado en el Internet. 

(FUENTE: sietede.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails