Publicidad

jueves, 9 de junio de 2016

Japón abre un nuevo “Jardín de infante embrujado”, lleno de misterio, peligros, y monstruos


Un jardín de infantes ubicado en Nagasaki, formar parte del nuevo proyecto que tienen como finalidad transformar el jardín en el infernal “St. Obakerea Kindergarten”, lleno de misterio, peligros, y monstruos.

El productor Michaelty Yamaguchi, le da un giro a la clásica fórmula de la casa encantada, reclutando una gran cantidad de niños para protagonizar el papel de monstruos.

Es un recurso interesante sin explotar, ya que los niños pueden acechar justo debajo de nuestra línea de visión, y además tienen esas pequeñas y diminutas manos.

La casa embrujada contará con todos los efectos y maquillajes dirigidos por el propio Michaelty

Pero no hay que cometer el error de pensar que esta atracción embrujada es para menores. Esta casa embrujada contará con todos les efectos y maquillaje dirigidos por el propio Michaelty.

Michaelty es un artista experimentado y “especialista en casas encantadas”, que trabajó en películas y televisión, así como en varias atracciones embrujadas y eventos relacionados con zombies en todo Japón.

Aquí está la historia del jardín infernal:

La historia del St. Obakerea Kindergarten – Un brote de extraños incidentes sin precedentes

Un enorme jardín de infantes se cierne sobre las tranquilas calles de Nagasaki…

Cada año, el director se viste como un demonio para el festival Setsubun, y asusta a los niños hasta las lágrimas. Los niños deseaban poder detenerlo, pero no había manera. Entonces, un día, un misterioso hombre de negro luciendo como un Grimm Reaper apareció y maldijo a los niños con el poder del miedo!!!

Al recibir el poder del hombre, el miedo transfiguró a los niños en demonios listos para exigir su venganza. Ellos atacaron a los maestros y al director, atrapándolos en algún lugar del jardín de infantes que se ha convertido en un infierno en la Tierra.

Sólo sus parientes de sangre pueden hacer que los niños vuelvan a convertirse en seres humanos!!!

Ayuda a los niños a recuperar la memoria de su inocencia para convertirlos. Aprende cómo mientras ayudas a los maestros de este jardín de infancia. Encuentra donde está encerrado el director y recupera la paz a la guardería!!!”

A juzgar por la descripción, suena como el St. Obakerea Kindergarten tendrá una gran cantidad de elementos interactivos, como los juegos de escape tan de moda en estos días. Es de suponer que los participantes aquí tomarán el papel de los miembros de la familia de los niños.

El jardín de los horrores abrió sus puertas recientemente, y espera lograr una marca en el Record Guinness Mundial como “casa encantada más joven del mundo.”

(FUENTE: noticias24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails