Publicidad

domingo, 19 de junio de 2016

Colombia: Entre Cucunubá y Ubaté, fotografía revelaría cómo sería el ‘Chupacabras’


Una persona que tomaba fotos familiares en la provincia de Ubaté, de manera accidental logró fotografiar a una bestia voladora con apariencia de un gigantesco murciélago ¿Será el ‘Chupacabras’?

Si bien el misterio de cómo es la misteriosa bestia que asesina ovejas, cabras, vacas, terneros, toros, perros, entre otros animales domésticos, aún no ha sido revelado por los expertos del ICA, la CAR u otras autoridades, lo cierto es que un habitante de Cucunubá, por accidente fotografió un extraño ser desplazándose en pleno vuelo en el mencionado municipio. La emisora T.Radio de la región del valle de Ubaté, en su portal de Facebook publicó las imágenes, y de paso el testimonio de la persona que logró tomar la reveladora foto.

El testimonio

“Nosotros estábamos en La Capilla de paseo, que está ubicada en un cerro en Cucunubá. Al tomar fotografías familiares observamos como a 2 Kilómetros la presencia de algo raro que nos llamó la atención, acercamos la imagen y observamos que era un pájaro muy grande” manifestó al medio de comunicación el turista que se encontraba en el sitio.

La reveladora imagen da cuenta que su aspecto sería similar al de un gigantesco murciélago. La anterior versión podría tomar fuerza, debido a que las heridas de los animales hallados muertos o mal heridos  en los municipios de Tausa, Sutatausa, Cucunubá, Ubaté, Fúquene, Carmen de Carupa, Lenguazaque (Cundinamarca), Caldas, Chiquinquirá y San Miguel de Sema, (Boyacá), son similares, pues presentan perforaciones en el cuello, y algunas otras a nivel del estómago, y la parte trasera de la ‘cola’, cuyos cadáveres presentan evidencias de haber sido desangrados.

Antecedentes 

Es de recordar que la fecha que fue tomada la foto, fue entre el 9 y 10 de junio, y en Caldas, por la misma época, fueron asesinadas en un lapso de 24 horas, al menos 20 ovejas, y a las pocas horas, en Ubaté fue asesinado un perro, con similares heridas de perforaciones en el cuello, haciendo parecer que se trataría de la misma bestia.

También se conoció que las fotografías se encuentran en poder de las autoridades. Ahora habrá que esperar en qué termina estos misteriosos ataques a los animales, y el temor que padres de familia tienen sobre el posible ataque a uno de los menores de edad.

“Puede que sea un Murciélago Zorro, la cuestión es que esta especie de murciélago sólo se alimenta de frutas”, fue uno de los comentarios que varias personas dejaron en el portal de la emisora al ver la imagen.

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails