Publicidad

lunes, 6 de junio de 2016

Chamán peruano predice que Chile y Argentina llegarán a la final de la Copa Centenario



Con calaveras adornadas, lanzando hojas de coca al aire y al son de cantos, diez chamanes peruanos realizaron este lunes un ritual místico en el que pronosticaron que el campeón de la Copa América Centenario saldrá de un duelo entre Argentina y Chile.

"He visualizado que la Copa América se define entre Argentina y Chile porque llegan en gran momento", dijo a la agencia AFP Juan Osco, conocido como el 'Chamán de los Andes'.

Sin embargo, a diferencia de la Copa América 2015, Osco aseguró que esta vez la albiceleste resultaría campeón.

"Brasil llegará hasta instancias finales, pero la ausencia de Neymar afectaría en sus aspiraciones", comentó Osco y también pronosticó que la selección peruana, que ocupó el tercer lugar en la Copa América de Chile 2015, realizará un buen campeonato con sus nuevas figuras.

"Messi y Suárez destacarán con sus selecciones y Perú con esta nueva generación realizará un buen papel", indicó el chamán.

Chile, vigente campeón, debutará ante la Argentina de Lionel Messi el 6 de junio en San Francisco por el Grupo D, que también conforman Bolivia y Panamá.

Los chamanes se concentraron frente al Estadio Nacional de Lima para hacer su ritual sobre fotografías del ídolo brasileño Neymar, el argentino Messi, el chileno Alexis Sánchez y el uruguayo Luis Suárez.

(FUENTE: 24horas.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails