Publicidad

viernes, 24 de junio de 2016

Baño de florecimiento para cambiar la suerte en el amor



Por: Reynaldo Silva Salas.

Los baños rituales, de florecimiento, de descarga y purificación -dado que se les denomina de muchas formas-, son una práctica ritual mágica muy difundida en todas partes del mundo; en Sudamérica, su importancia en las celebraciones rituales y mágicas, nos vienen por herencia tradicional desde muy lejanos tiempos.

Es pues aún muy reconocida, la creencia ancestral de que las enfermedades, tanto físicas como psicológicas, tenían los mismos orígenes y formas de curación por medio de este ritual.

En este caso les entregamos un baño de florecimiento que tiene como finalidad cambiar la mala suerte en el amor: esta receta y ritual potencia el atractivo personal, elimina la negatividad en el terreno afectivo y anula las trabas en el amor, tanto para quien tiene pareja como para quién espera que aparezca el amor en su vida.

Baño de florecimiento para cambiar la suerte en el amor

Se necesita:
-Una docena de botones de rosas rojas.
-Un puñado de hojas de menta.
-Rajas de canela.
-Agua de colonia cítrica ó de limón.
-Pétalos de margaritas.
-Esencia de vainilla.
-Aceite esencial de rosas.
-Incienso de canela.
-Una vela dorada.
-Un dije o joya de plata.

Pasos a seguir:
1-Realice el primer paso de este baño ritual en la primera noche de Luna llena: tome un bol o cuenco y llénelo con agua (de 1 a 2 litros) y coloque dentro de él, la joya o dije de plata; ponga el cuenco bajo la luz de la Luna y repita nueve veces, colocando las palmas de las manos sobre el agua: "Gran Madre, te rindo honor". Déjelo así toda la noche.
2-Al día siguiente, hierva en el agua asi ritualizada, los botones de rosas, las hojas de menta y la canela hasta que rompa a hervor; cuele -dejando en el baño los botones de rosas-, y deje entibiar.
3-Agregue unas gotas de esencia de rosas, un chorro de esencia de vainilla y el agua de colonia.Solo al final agregue los pétalos de margaritas.
4-Prepárese para el baño ritual: encienda el incienso de canela y si desea, ponga música relajante ó romántica inclusive; cree un ambiente adecuado para atraer las energías del amor.
5-Báñese lentamente con la mezcla, de la cabeza a los pies, mientras recita esta oración:

"Quiero entregar y recibir lo mejor en el amor. Estoy a la espera de un gran amor y abro todas las puertas de mi corazón para darle la bienvenida. El Supremo, El Dios y La Diosa me harán encontrar la Luz en mi camino amoroso".

6-Aún con el cuerpo húmedo, tome la vela dorada y pásesela por todo el cuerpo como si fuese un jabón, luego, enciéndala y deje que se consuma sola. Séquese con ligeros golpes con la toalla para mantener la esencia del baño sobre su cuerpo y vístase con ropa limpia.

CONSEJO: si su deseo en el amor también incluye matrimonio y embarazo, agregue a este baño un puñado de hierbabuena fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails