Publicidad

sábado, 11 de junio de 2016

Chile: Aseguran que un demonio aterroriza casa en el centro de Santiago


El dueño de una casona ubicada en el Barrio República, en el centro de Santiago, asegura que el lugar está embrujado y para ellos acudió a investigadores paranormales. El profesional de lo oculto, Fernando Navarro, determinó que un demonio habita la casa que fue construida en 1870.

En conversación con el diario "La Cuarta", Navarro asegura que ''lo que descubrimos fue la presencia de un demonio verdadero. El propietario nos contó que los empleados de la casa hace cien años eran haitianos y fueron maltratados por el patrón de entonces; en venganza le hicieron magia negra con rituales vudú y se fueron a la ruina como familia''.

Para el especialista, los eventos en la casa también se deben a otros antecedentes: ''El dueño actual también nos contó que la casa fue arrendaba entre la década del 30’ y el 50’ por un doctor que le realizaba abortos a las mujeres de clase alta, y eso estimuló la presencia maligna''.

A través de una foto, los investigadores sacaron conclusiones. ''Determinamos que es un demonio real. La foto la saqué a las cinco de la tarde cuando la síquica y la médium sintieron una presencia oscura, algo malo que acechaba. En la imagen se ven las patas del macho cabrio, una cola y un falo, además con un filtro se logra ver su rostro. Es un ser netamente invocado para arruinar. Es un ser poderoso que tiene que ser tratado con respeto''.


(FUENTE: ahornoticias.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails