Publicidad

sábado, 11 de junio de 2016

Si pasa esto en una boda, sabes que no durarán: las mejores historias reales


Alrededor de 15 años es lo que resisten de media los matrimonios en España, según recoge el Instituto Nacional de Estadística. En total, tres de cada diez divorcios se producen tras 20 años de matrimonio y el 20 por ciento después de un lustro o una década de unión.

La American Psychological Association (APA) ha realizado una serie de estudios con parejas y han concluido que hay ciertas señales que anuncian la posible ruptura del matrimonio: nivel bajo de estudios, paternidad previa, estrés, falta de recursos económicos o discusiones constantes. Pero lo cierto es que no hay que ser un lince para saber que algunos matrimonios tienen los días contados, y a veces hay señales de advertencia muy evidentes desde el principio.

Algunas de ellas las han recogido los usuarios de Reddit en un post titulado ¿Qué ha pasado en una boda que te ha permitido saber que el matrimonio iba a terminar en divorcio? Hasta el momento el hilo de conversación ha recibido más de 12.000 comentarios por parte de usuarios que explican los momentos más embarazosos que han vivido en primera persona durante un enlace.

Los usuarios explican los momentos más embarazosos que han vivido durante un enlace
Uno de ellos comenta que, durante los votos que habían escrito los novios, ella dijo: “Sé que puedo ser una persona bastante terrible y no sé por qué has decidido seguir conmigo, pero todo eso va a cambiar a partir de hoy”. Se divorciaron un año después.

Una invitada confiesa que mientras la novia iba de mesa en mesa agradeciendo a los invitados su asistencia les explicaba que no creía que fueran a durar. Se quedaron atónitos, pero no iba mal encaminada, un año después se separaron.

Otro de los usuarios de la plataforma explica que asistió a un enlace donde los novios parecían tensos, ya que “fruncían el ceño gran parte del tiempo”. Después descubrieron que no fueron de luna de miel porque no pudieron ponerse de acuerdo sobre el destino. “Tenían un montón de dinero, pero no ganas de comprometerse”.

Infidelidades
Una de las principales causas de los divorcios son las infidelidades. También las financieras, cuando los cónyuges se ocultan mutuamente información sobre su patrimonio. Un estudio de creditcards.com constata que un 6% de los cónyuges se han ocultado una cuenta bancaria. Y una de cada cinco parejas piensa que está bien gastar 500 euros sin comentárselo al otro, según el estudio.

El desliz amoroso encabeza el top ten de los motivos de un divorcio, tanto por parte de hombres como de mujeres. Las estadísticas de infidelidad aseguran que el 60% de los hombres son infieles frente al 40% de las mujeres que siguen sus pasos. Sin embargo, de acuerdo con el primer estudio sobre conductas y preferencias sexuales de usuarios de Internet en España, las mujeres son más infieles que los hombres (50% frente al 44%). Teoría que también pone de manifiesto un estudio del Journal of Couple and Relationship Therapy, el cual asegura que entre un 45 y un 55% de las mujeres casadas son infieles.

El novio, al decir el sí quiero, se miró a escondidas con una de las damas de honor
La infidelidad en la boda también es un tema recurrente. Como no podía ser de otra forma, los usuarios de Reddit también hacen alusión a ello.

“El nuevo marido de mi hermana se enrolló con una dama de honor en la pista de baile”, explica una decepcionada internauta. Igual de desilusionada se muestra otra usuaria que revela que el novio del enlace al cual asistió invitó a una amiga, que estaba en las primeras etapas del embarazo. “Hacia el final de la noche, la novia le preguntó a la amiga de su novio quién era el padre. La amiga le dijo alegremente el nombre de su ya marido”.
Quienes piensan que las bodas son eventos emotivos donde los novios se profesan amor eterno al decir sí quiero todavía no han leído todos los comentarios de este hilo de conversación que está causando un gran furor entre los internautas. Un joven explica que “el novio, al decir el clásico sí quiero, en lugar de mirar profundamente a los ojos de su novia, miraba a hurtadillas a una de las damas de honor”.

Otras dos entradas son explicadas por amigos de los cónyuges: “El novio llegó borracho y la novia parecía muy enfadada; de repente apareció una mujer que caminaba por ahí durante el convite para hacer apuestas sobre cuándo se iban a divorciar. Más tarde supe que ella era la madre del novio”. “Los dos tenían 18 años, ella estaba embarazada y durante la boda se comportaba como si estuviera en un concurso de belleza en lugar de una ceremonia, sin un pensamiento en su cabeza más allá de ‘¿Cómo me veo? ¿Estoy guapa? ¡Hazme fotos!’ Estimamos seis meses para el matrimonio. Duró hasta el nacimiento del bebé”.

La mayoría de los comentarios de los usuarios que presagiaron que el barco iba a naufragar aluden a infidelidades in situ, miradas indiscretas o preguntas incómodas que se formularon durante el enlace, por lo que si quieres adivinar cuánto va a durar la unión de los cónyuges del próximo enlace al que asistas solo debes prestar atención a los pequeños detalles. 

(FUENTE: elconfidencial.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails