Publicidad

viernes, 5 de agosto de 2016

¿A qué edad son más atractivos los hombres?


Siempre ha existido cierto mito de que para las mujeres a partir de los 20 empieza el declive de nuestra belleza, mientras que los hombres van ganando en carisma y atractivo según cumplen años. ¿Qué hay de verdad y mentira tras esa afirmación? 

Cuando los hombres llegan a los 40 años de edad se sienten realizados económica y profesionalmente, por lo que se encuentran en la etapa más productiva de sus vidas, y eso se ve reflejado en su atracivo.

El estudio también revela que el 60% de las mujeres jóvenes no se acercan a ellos por suponer que a esa edad están casados o con una relación, sin embargo despiertan una gran atracción porque se ven con una imagen mucho más madura y estable, además ante los ojos de las mujeres son misteriosos y con una gran historia detrás. 

Hay varios ejemplos de hombres que con 20 años pasaban totalmente desapercibidos y que con más de 30 han encontrado su estilo, han ganado en carisma y resultan más atractivos con la edad. Se me ocurre mencionar a Justin Timberlake o a Ryan Gosling como hombres que han mejorado con los años como el buen vino.

Incluso la frontera de los 40 no merma sex-appeal a hombres como Gerard Butler, Clive Owen, Daniel Craig o Hugh Jackman. Hay hombres tan impresionantes que da igual que pasen las décadas por ellos, porque siguen haciéndonos suspirar. Precisamente son los que no son demasiado guapos pero su personalidad y carácter les hace cumplir años sin que pierdan ni gota de atractivo para las mujeres.

(FUENTE: corazon.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails