Publicidad

viernes, 25 de diciembre de 2015

El terror se apodera del tráiler de "La Bruja"



Universal Pictures nos trae el primer avance del filme del debutante Robert Eggers, que se estrena el 17 de marzo de 2016 en los cines de nuestro país. Brujería y magia negra convergen en una historia que promete ser inquietante.

El cineasta norteamericano, quien dirigirá y escribirá la remake de Nosferatu, se pone detrás de cámaras para dirigir la película que inaugurara la 48º edición del Festival de Sitges en octubre y por la que fuera premiado como mejor director en el pasado Festival de Sundance.

Protagonizada por Anya Taylor Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson, la historia de La Bruja está ambientada en Nueva Inglaterra durante el siglo XVII y se centra en la familia de un granjero, obligada a trasladarse a un pueblo situado junto a un siniestro bosque donde se rumorea que vive una bruja. El suspenso, el terror, la brujería, la magia negra y la posesión se unen en el largometraje (de los más esperados de 2016 dentro de su género) para contar la trágica y terrorífica historia de la desintegración de dicha familia.

"William (Ineson) y Katherine (Dickie) llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un bosque salvaje intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural los acecha en el bosque cercano", dice la sinopsis oficial de la película.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails