Publicidad

martes, 1 de diciembre de 2015

Japón: 11 "barcos fantasmas" a la deriva con 20 esqueletos a bordo



Misteriosos ‘barcos fantasma’ se han descubierto en las costas de Japón, con más de 20 esqueletos a bordo, y las imágenes están circulando en YouTube logrando cada vez más alcance viral.

El enigmático suceso está desconcertado a los equipos de guardacostas del país asiático, y es que no tienen idea de cómo llegaron allí, según The Mirror, medio inglés que difundió las fotografías en YouTube.

LOS BARCOS FANTASMAS QUE IMPACTAN YOUTUBE:
En total se encontraron 11 embarcaciones. Cuatro barcos de madera fueron halladas a principios de noviembre, y los otros siete fueron vistos esta semana a la deriva en el mar japonés.

Los rescatistas quedaron horrorizados al ver los restos en descomposición de más de una docena de marineros, tal como se observa en YouTube.

Un trozo de tela encontrado a bordo de uno de las embarcaciones parece revelar que eran de marineros de Corea del Norte. Además, lleva la frease: “Ejército Popular de Corea”.

Según los clips de YouTube, no se sabe si pescadores norcoreanos se quedaron varados, o personas trataban de escapar de las estrictas reglas de Kim Jong-un. Corea del Norte utiliza barcos de pesca ‘primitivas’ porque no tienen el radar y son difíciles de maniobrar.

Los barcos pudieron haber estado a la deriva durante meses sin que nadie sepa dónde estaban, por lo que las primeras imágenes que se tiene de ellos causan asombro en YouTube.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails