Publicidad

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Atentos! El sexo casual aumenta en las fiestas de fin de año


De acuerdo con un sondeo realizado por una marca de lencería británica, quienes son más propensos a entregarse al placer son los informáticos. ¿El lugar predilecto? Los festejos del trabajo.

Con la llegada de fin de año, comienzan los festejos y con ellos las copas de más y la chance de concretar ese romance que parecía estar quedando pendiente. Así las cosas, con algunas burbujas subidas a la cabeza y un coqueteo incentivado por las hormonas que se activan con la llegada del calor, aumenta el sexo casual. 

De acuerdo con un sondeo realizado por una marca de lencería británica entre más de 2.000 clientes, al menos el 39% de los consultados reconocen haber tenido sexo con un compañero en el festejo de la empresa y un 54% admite haberse besado con alguien durante el evento. 

Según la encuesta, quienes son más propensos a entregarse al placer son los informáticos, seguidos por los judiciales, los de recursos humanos, los de transporte y logística y el sector financiero. Los más “lentejas” vendrían a ser los profesionales de la educación (45%) y la salud (52%). 

¿Dónde se concreta el desliz? En su mayoría, eligen el estacionamiento de la compañía, pero si la celebración se realiza en la misma oficina, la sala de reuniones se convierte en el nidito de amor de, principalmente, los jefes, quienes pierden la compostura con mayor facilidad. 

Lo bueno es que no todo queda en una noche de pasión a escondidas y besuqueo furtivo, sino que ese desenfreno puede dar luego paso a una relación: un estudio revela que una de cada siete mujeres sigue con esa misma persona después del encuentro.  

Algunas cifras:

1- Vestirse de rojo es una tradición durante las fiestas: ese color aumenta las posibilidades de que el sexo opuesto se te acerque 

2- Más de la mitad de los encuestados por WET, una compañía de lubricantes, admitió que se ha escapado alguna vez de una fiesta familiar o de vecinos para tener sexo.

3- Un 33% de las personas confiesan que la noche previa al Año Nuevo es cuando están más predispuestos a tener sexo con extraños.

4- Más de la mitad de las personas admite también que ha dado sexo como parte de su regalo de las fiestas.

5- La mezcla de alcohol y soledad, a veces provoca que las personas se entreguen a conductas sexuales un tanto peligrosas.

6- Para más del 80% de los americanos encuestados por la marca Trojan, las noches y los días de lluvia o tormentas de nieve son los mejores momentos para tener sexo (eso ocurre en sus fiestas). 

7- Diciembre es el mes cuando se registra la mayor cantidad de concepciones. Así, antes de Navidad se registra un incremento en la compra de condones (se vende el doble).

(FUENTE: larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails