Publicidad

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: cáncer


Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El 2016 se presenta para los cáncer -como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año importante para lograr conseguir salir de dificultades en lo económico y dar un vuelco dramático en lo que respecta a buscar una absoluta independencia en el terreno laboral; las personas de este signo se encuentran, pues, este año, casi listos(as), para conseguir, con mediano esfuerzo, entrar e lleno en una etapa nueva en sus vidas, con más responsabilidades eso sí, pero con la compensación de que puede muy bien lograr la anhelada independencia en lo material, al nivel de que a fines de este año, se dejen en el pasado no solo deudas que parecían muy difíciles de superar, sino también el poder reestructurar su economía familiar, como para ya encaminarse en sus propios proyectos, ya largo tiempo postergados. Eso sí, la fortuna no va a a sonreírle a los de cáncer gratuitamente: 2016 es un año en que si bien no se llegará a necesitar de grandes sacrificios, los de este signo, para poder ver coronados sus esfuerzos con el  éxito, deberán esforzarse lo justo y algo más, a la vez que necesitarán seguir los consejos de gente más experimentada que uno; no busque eso si, sociedades que le perjudiquen más que el beneficiarle,... Los jóvenes de cáncer necesitarán este año, dedicarlo a conciencia, a elevar su nivel en estudios y conocimientos.

2016 será también un año en el que los del signo de cáncer deberán esforzarse por mejorar todo lo referente al hogar y la familia; la aspectación en este año en lo que respecta al entorno íntimo o es muy favorable; se le avizoran conflictos, situaciones tensas y la necesidad de reestructurar desde la economía familiar hasta la forma en que se vienen comportando los miembros más jóvenes de la casa; los de cáncer deberán, muy a su pesar, asumir la responsabilidad de imponer orden en la casa, sin importar su edad actual; un aspecto que deberá tambien cuidar es el referido a la salud de los miembros de la familia y la suya propia; en esto último, los de cáncer van a tener que lidiar este año con dolencias en las extremidades y articulaciones, y que tienen su origen en padecimientos ya superados en el pasado reciente, pero de los que no se ha hecho la rectificación adecuado  en lo que respecta a sus hábitos y costumbres.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de cáncer deberán acostumbrarse a que en este año que se inicia, la forma más práctica de resolver cualquier dificultad que se le presente, es no buscar ni recetas mágicas ni soluciones espectaculares: todo problema que se le presente tendrá origen en que se vuelven a cometer los mismos errores que den el pasado y la forma de evitarlos es, negarse de plano a seguir por rumbos en los cuales ya se fracasó ó volver a tomar decisiones que, al final, no eran las adecuadas: esto lo sabe bien el de cáncer y sólo debe actuar en consecuencia. En materia de dinero, los de este signo deben planificar a largo plazo y por ende, ahorrar.

Los proyectos de los de cáncer, para viajar en este 2016, podrán concretarse con poco esfuerzo en la primera mitad del año; para la segunda, toda intención de viajar -ya sea por descanso o por trabajo-, se verá entorpecida por sucesos imprevistos del entorno familiar que, le obligarán a sucesivas postergaciones. Para las personas jóvenes de este signo, 2016 será un período muy activo para las relaciones afectivas y amorosas; entre julio y agosto, muy buenas perspectivas para boda ó la llegada de hijos, mas todo esto debe ser planificado. Para todos los de este signo, el amor en este nuevo año será un campo muy movido de su existencia; romances nuevos y amores del pasado aparecerán constantemente en su panorama, por lo que es aconsejable decidirse por optar por una relación seria y hacerla avanzar: todo le será favorable si hace esto,... mas si opta por "disfrutar" de una vida amorosa movida y aventurera, sólo atraerá a su persona problemas.

 Cábalas para cáncer para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, las personas de cáncer deberán renovar todo en su entorno: bote lo viejo o roto, ponga en orden, papeles y documentos (deshágase de facturas viejas y ya canceladas), y para atraer los nuevos caminos en la vida, decore la sala, el dormitorio ó el centro de trabajo con un diploma, símbolo de sus logros académicos-, ó una fotografía familiar; en ambos casos, enmárquelos adecuadamente. Para alejar lo negativo, prenda velas amarillas e incienso en la casa, en honor a los ancestros y a familiares ó amigos queridos y ya fallecidos. Busque vestir colores alegres y cómprese zapatos nuevos. Para atraer dinero, lleve en los bolsillos, un poco de arroz.

El 31 de diciembre, haga mucho ruido y mantenga el hogar ameno y alegre: música alegre y a un volumen lógico, asi como hacer sonar campanas o cascabeles, es una forma de alejar todo lo negativo (también está la pirotecnia,... mas desistiré de recomendarla); los tonos intensos ó pastel del rojo, son los colores adecuados para vestir en el tránsito al nuevo año. Compartir alimentos (tanto con una amistad estimada, como con el necesitado), son una excelente forma de ponerse en equilibrio con el Universo y prepararse a recibir sus dones. Un amuleto aconsejable para los de cáncer en este año, son las medallitas de la virgen de su devoción, en peltre o plata.

Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener pétalos de flores amarillas y blancas por partes iguales, romero y tomillo, así como tres granos de pimienta y tres granos de anís estrella. Adiciónele abundante agua florida y el zumo de 3 naranjas y de tres limones. Mientras realiza su baño, inunde el ambiente con el aroma de incienso de rosas. Una vez concluido su baño ritual, séquese suavemente, con ligeros toques de toalla, y purifíquese internamente, bebiendo té con limón.   


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior en color verde u azul (este último color, sobre todo si desea que todo lo malo que le pasó en 2015, quede en el pasado); las monedas chinas serán un excelente amuleto para atraer la fortuna: portelas en número impar, dentro de un sobre de papel rojo, en la cartera, monedero, billetera ó en el bolsillo. Vista de manera informal para atraer el amor. A medianoche, como cábala para atraer la buena suerte, suba escaleras (al menos tres escalones), o en su defecto, póngase de pie sobre una silla -con el debido cuidado-,, dé un mordizco a una fruta jugosa y luego, beba tres sorbos de champagne, deseando mentalmente, todo lo que desea lograr en el amor y en todo, en 2016. No escatime en buenos deseos: abrace al menos a entre 7 a 9 personas y dígales todo lo bueno que desea que se les concrete en este nuevo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails