Publicidad

martes, 15 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: géminis


Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2016 se presenta para los de géminis -como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año de grandes retos a enfrentar; se ha ido preparando y encaminando para lograr acceder a un nivel superior en lo que respecta a sus proyectos personales y profesionales y finalmente ha llegado la hora de bregar para ello; es por esto que en este 2016 que ya se acerca, los de géminis necesitarán tanto de toda la fortaleza de carácter como ayuda y -como no,..-, buena fortuna para lograr dar el gran cambio; las mejoras en el corto plazo se darán, mas serán muy lentas para una persona que suele ser algo impaciente; los géminis jóvenes sobre todo, deberán aprender a controlar sus ímpetus en este período de tiempo. Con el apoyo de la familia y del ser amado, los de este signo lograrán antes de la mitad del año, el poseer una muy necesaria estabilidad en lo económico, la cual le podrá dar la suficiente tranquilidad de espíritu como para tomarse algo de tiempo antes de decidirse a asumir mayores riesgos.

2016 será también un año en el que los de géminis deberán dedicar buena parte de su tiempo en resolver problemas en lo afectivo que se vienen arrastrando desde tiempo atrás y tomar resoluciones definitivas en lo que respecta a las relaciones amorosas presentes y a lo que se desea de ellas de acá en adelante: el nuevo año es un período de tiempo en el que los géminis deben determinar si buscarán en este año, el sentar cabeza (los solteros), o replantearse prioridades en lo afectivo, de cara a ganar más libertad, dejar para más adelante el aceptar compromisos serios, para poder contar con el espacio y tiempo necesario para proyectos más individuales; esto también hará que exista la posibilidad de que se caiga en la tentación de optar por llevar una vida social y afectiva más inclinada a la aventura y el romance pasajero.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de géminis deben evitar, conforme logren significativos avances en lo laboral y profesional, el asociarse con personas de su pasado que sólo se acercan a usted con la intención de sacar provecho; mantener reserva en los proyectos personales que le son verdaderamente importantes, es también una sabia postura. En el ámbito familiar, 2016 será un año en el que se logrará finalmente salir adelante en dificultades que se ha dedicado ya mucho tiempo y parte de la economía familiar, y en los cuales al fin se verá la luz al final del túnel. La salud de los de géminis será buena. Los proyectos de viajes para este año sufrirán severas modificaciones: sucesos imprevistos -pero no siempre, negativos-, le abrirán nuevas posibilidades de embarcarse a nuevos destinos.

Las personas de géminis que ya se acercan a la edad adulta -hombres y mujeres-, deberán tener cuidado con sus acciones y palabras, en particular , con la familia: en varias ocasiones durante el año, se verá sujeto a críticas con respecto a sus decisiones y si bien no todas ellas son verdaderamente justificadas, sus familiares le pondrán en la posición de que decida a apoyarles ó en su efecto, a que le den la espalda: no todos los caminos que deseamos seguir serán aceptados por la familia (y no por que sea que nos estemos encaminando mal, géminis); en negocios e inversiones, guíese por su sentido común y en base a sus necesidades inmediatas.

En lo referente al trabajo y la profesión, los de este signo deberán invertir tiempo y esfuerzo más en lo que es actividades sociales vinculadas a su trabajo, dado que este año será un período de mucha actividad; se cruzará sin proponérselo con muchas personas conocidas y desconocidas hasta hoy, que buscan al igual que el de géminis, ascender en la vida: relacionarse a profundidad con personas de todos los ámbitos, le beneficiará enormemente.

Cábalas para géminis para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, los de géminis se harán mucho bien atrayendo la buena suerte, vistiendo colores cálidos, prendas y adornos en tonos rojos, amarillos y verdes; el color azul en su atuendo en general, sólo debe ser usado por los jóvenes de este signo que necesitan en 2016, destacar en estudios  profesión. En lo económico, para atraer el dinero en 2016, tenga en su billetera ó monedero, hasta que empice el año nuevo, un billete nuevo de dólar u otra moneda moneda extranjera fuerte (no se necesita uno de alta denominación: basta con que esté nuevo) Para armonizar el hogar, y atraer energías positivas, decore con adornos dorados y amarillos (las flores también valen), en el trabajo ó negocio, adorne con rojo.

El 31 de diciembre, deshágase de zapatos viejos y el resto de su calzado habitual, sahúmelo con incienso de mirra, para abrirse los caminos en 2016 (...si es mujer amante del calzado, puede que le salga algo caro, pero en fin,..); busque "limpiar" su organismo; comer sano, fruta, verduras verdes y abundante líquido, por tres días seguidos, le será beneficioso. Comparta un poco de la buena fortuna que tuvo en 2015 -aún si esta fué poca-, dé 9 monedas al necesitado, antes de que acabe el año.Un amuleto ideal para los de géminis en este día -como contrahechizo ó protector contra energías negativas), serán dos cuarzos de su color favorito, en cualquier presentación y modelo (dijes al cuello, aretes, incluso, simplemente al natural y portarlos en el bolsillo)   



Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener: una copa de ron rubio y una copa de ron blanco; abundante anís, un puñado de hierbabuena,  muchos pétalos de rosas rojas y tres rajas de canela. Adicione a su baño, para alejar las malas vibras, una taza de jugo de limones, con media cucharada de azúcar morena y un poco de tabaco (las virutas de un cigarrillo bastarán) Al culminar su baño, prenda tres velas simples amarillas y deje que se consuman completamente.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior en colo blanco (o tonos pastel, si los prefiere); los de este signo que son amantes de los amuletos, harán bien en agenciarse de un amuleto del año del mono de fuego (anticipándose a la llegada del año nuevo chino: 8 de febrero); no olvide sahumarlo antes de utilizarlo; otro amuleto favorable, es una joya de oro o dorada (no importa el tamaño) Durante el último día del año, busque un ambiente de paz y armonía: aléjese de toda persona negativa y evite las peleas. Busque todo lo nuevo en el último día del año; viajar a sitos que no conoce, celebrar en un nuevo lugar, hacer nuevas amistades, comer y beber lo que no ha probado,... todo con mesura. Vista de una manera juvenil. A medianoche, dé vuelta tres veces a la cuadra, en el sentido de las agujas del reloj, para atraer los cambios rápidos y los viajes (también vale dar 3 vueltas a una mesa); antes de hacer un brindis por el Año nuevo, con su bebida favorita, deje car 3 chorros de la misma al suelo, en honor a la Madre-Tierra y si desea concretar compromiso afectivo en este 2016, abrace al ser amado y déle 3 besos en cada mejilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails