Publicidad

domingo, 20 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: libra


Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El 2016 se presenta para los de libra como un año muy activo, pesado en gran parte del mismo, pero satisfactorio en un balance general; los de este signo van a tener que esforzarse en la lucha cotidiana para lograr el sustento y no se sentirán defraudados al final en l oque obtendrán como recompensa monetaria de sus esfuerzos y desvelos, mas la contraparte será que casi todo ingreso que logre en este año estará casi desde la llegada a sus manos, destinado a ser invertido, lo cual no es para nada malo en realidad, pero si dejará la sensación casi permanente de que "el dinero se le va"; los de libra no tendrán un 2016 malo ni escaso en logros, pero si éstos serán mas bien del tipo de los que nos dan tranquilidad y fortaleza en lo financiero, pero no esa necesidad que tenemos todos, de contar con efectivo contante y sonante en el bolsillo, listo para saciar nuestros antojos; puede ser esto un trago agridulce si no sabe tener usted perspectiva de futuro, amigo(a) de libra. Este año nuevo que empieza será pues, un año que en lo laboral y material al de libra no le faltará nada, salvo el tiempo y la disponibilidad monetaria para darse gustos de los que todos buscamos y solemos presumir; es un año para sentar bases sólidas, concretar anhelos en los negocios que, en mediano plazo, le darán sí la fortuna que se busca y, en resumen, será un período de tiempo apto para lograr las satisfacciones de los serios y responsables,... ó un año muy pesado, para el parrandero que busca vivir el día a día. A los de libra que aspiran en este año a sentar cabeza, se les presentarán excelentes oportunidades para lograr estabilidad laboral y adquirir finalmente el hogar dónde establecerse definitivamente; para los aventureros del signo, el obtener visa para seguir sus sueños en el extranjero ó encontrar el lugar ó el financiamiento para levantar el negocio propio serán los cambios favorables que se le presentarán en este año. El dinero llegará a sus manos en cantidades precisas; sólo necesitará de disciplina para triunfar. 

2016 será, en el ámbito amoroso, para los de libra, un año signado por los cambios; los de este signo que llevan ya buen tiempo en una relación afectiva que no progresa, no deberán temer a aceptar que necesitan tomar decisiones en este año al respecto; tanto para ellos como para los solitarios de este signo, este nuevo año se les presenta como muy favorable para los cambios en el terreno sentimental y eso también implica, la posibilidad de nueva pareja; las personas mayores de libra deberán en este 2016 pasar al menos por dos situaciones de crisis afectivas que pueden llevar a separación o divorcio; los de libra y sus parejas pasarán por etapas de agotamiento en cuanto a los afectos y necesitarán buscar ayuda al respecto. durante este año, sentirá como que en gran parte del año, personas entran y salen de su vida afectiva constantemente: esto no significa que los de este signo van a asumir una vida disipada; durante todo el 2016 los de libra deberán lidiar con personas de su pasado y presente afectivo, quienes le buscarán para intentarlo de nuevo, aclarar malos entendidos y darse la oportunidad de ser felices,... mas en este último sentido, los de libra deberán entender que primer es su propia felicidad antes que nada. De febrero a julio, los de este signo correrán el riesgo de perder absolutamente el control en su vida afectiva si se deja llevar por lo que los demás desean de usted; escuche, pero no se deje convencer ni tampoco tome decisiones en lo amoroso, sin meditar detenidamente. En el ámbito de la familia y la amistad, le será necesario no revelar sus planes para este año, para así evitarse que mas de una persona verdaderamente influyente en su vida, termine perjudicándole con inoportunas indiscreciones.
A nivel de situaciones difíciles ó problemas que pueda enfrentar la persona de libra en este 2016, estarán más que nada en referencia a la relación con familiares y seres queridos; en este año nuevo, tratarán  en varias ocasiones de sumarle a sus obligaciones, las propias, buscando así que se encargue de problemas que a ojos vitas, no sólo no son suyos, sino que no está en sus capacidades el resolverlas; en cierta medida, la clave del éxito para los de libra en este año, es utilizar con firmeza, una suerte de egoísmo: no es un año en el que le sobren las fuerzas y no debe por lo tanto, desviarse de sus planes y proyectos personales. A nivel de deudas, los de este signo deberán extremar cuidado en lo que respecta a asumirlas sobre todo para la segunda mitad del año, ya que en ese momento del 2016 disminuirán sus ingresos personales, a la vez que sus necesidades de efectivo sufrirán bruscas variaciones.

Las posibilidades de viajes para los de libra serán algo escasas en 2016 mas no por ello, satisfactorias; si logra despejar su agenda para este año, en lo que se refiere a obligaciones de las que puede muy bien prescindir, 2016 le traerá varias oportunidades para realizar viajes soñados e inesperados, y tomarse merecidos descansos que el cuerpo y el espíritu le agradecerán. En el ámbito familiar, este año partirán seres queridos de este plano de realidad y esto le llenará de mucha pena y congoja; de ser necesario, busque terapia. Los jóvenes de este signo verán surgir en su espíritu este año, el deseo por vivir aventuras en todos los ámbitos; dése algunas libertades mas no exagere al respecto; en la salud, cuidese de enfermedades contagiosas.

Cábalas para libra para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, los del signo de libra, deberán el buscar crear a su alrededor, un ambiente de paz y serenidad; dése el esfuerzo de poner punto final a deudas (de serle posible), firmar contratos y finiquitar cualquier asunto que le genera presión y bien pueda usted resolver antes de fin de año. Asimismo, haga en una hoja de papel, una lista de todo lo malo y negativo que le ocurrió en 2016 y que desea olvidar ó resolver lo antes posible; antes del 31, culmine esa lista y quémela, al atardecer. Limpie a conciencia su cuarto ó centro de trabajo y abra el mayor tiempo posible, puertas y ventanas, para hacer circular el aire y las energías estancadas. renueve al menos un parte de su vestimenta habitual. Coloque un pequeño espejo (nuevo),  en el centro de trabajo ó negocio, viendo hacia la puerta, para rechazar malas vibraciones.

El 31 de diciembre, se les recomienda a los de libra el sembrar flores en una maceta ó jardin, ó en su defecto, decorar la sala de su casa con tres pequeñas macetas con brotes de trigo; distribúyalas en la sala, para así atraer la fortuna al hogar y a los suyos. dado que los de libra van a recorrer en 2016 muchos rumbos nuevos, se les recomienda comprar y estrenar calzado nuevo; se aconseja calzado deportivo ó zapatos de colores alegres y festivos. Consuma alimentos que le llenen de vitalidad y energía y consuma tés relajantes, Vista de manera muy elegante y vistosa.



Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-,  deberá contener exclusivamente pétalos rojos, en lo referente a flores; el ramo de ruda que vaya a usar en el ritual, deberá estar atado con una cinta roja y con un cascabel. Agregue a su baño hojas de laurel, orégano en polvo, colonia de hombre y de mujer en partes iguales y anís en abundancia. Tras realizar su baño de florecimiento, encienda 7 velas blancas simples y déjelas consumir por completo, como ofrenda a las entidades positivas superiores.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior en color rojo ó guinda en los varones y rosado en las damas; el amuleto recomendado para los del signo de libra son los huayruros en todas sus presentaciones, ó en su defecto todo amuleto chino que luce colores dorado y rojo. Vista de manera elegante en la última noche del año aún si no va a salir de casa; si desea atraer mejores ingresos económicos, coloque dentro de cada zapato, una moneda dorada en circulación, antes de medianoche. Al sonar las doce campanadas, pídale a una amistad ó ser querido que rocíe sobre su cabeza una copa con una mezcla de confeti, agua de colonia y champagne.


2 comentarios:

  1. va a publicar cabalas segun tu signo para este 2017?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails