Publicidad

martes, 8 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: aries


Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.


El año 2016 se augura para las personas del signo de aries -como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año de nuevos comienzos en los que la Rueda del destino iniciará un nuevo ciclo ascendente y por ende, la oportunidad de nuevos comienzos y una etapa favorable para encaminarse a proyectos personales que lleguen a buen puerto. El año que se inicia muy pronto se les presenta a los de este signo como una época de muy buenas perspectivas en lo referente al desarrollo en todos los ámbitos; los astros y las circunstancias le serán favorables en gran medida. es en general, un año mejor que el 2015 y se destacará en que se necesitará el tomar decisiones rápidas y una gran dosis de confianza en sí mismo(a) cada mes del año le pondrá en frente nuevos retos y todos ellos serán apasionantes.
 
Es también un año en el que si bien el de aries podrá renovarse en lo social y sentimental, deberá encarar el que 2016 será un año en el que gran parte de sus objetivos personales deberá encararlos y lograrlos solo(a), por lo que lidiar con que su pareja se sentirá desplazada (en el caso de los que tienen compromiso), ó que las potenciales parejas se sientan a la vez, desplazadas notoriamente por sus intereses ó descuidadas en tiempo y atención; el éxito es un "plus" que permitirá a los de este signo, el atraer a muchas personas a su alrededor, mas en regla general, será un año relativamente solitario para los de este signo zodiacal. Buenas perspectivas para compromisos serios en la segunda mitad del año.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de aries en 2016, deben cuidar su economía personal al milímetro; no se avizoran problemas graves en cuanto al dinero,... pero sí se padecerá de una constante necesidad de contar con liquidez durante todo el año: no es necesario que los de aries se embarquen en todo negocio que se les ponga enfrente, pero sí el ser previsores ante posibles cambios inesperados que requieran acción inmediata y estar atentos ante la oportunidad de súbitos golpes de suerte, ante los cuales se arrepentirá sino  está preparado(a); a nivel familiar, los conflictos de interés serán frecuentes en este año; busque liberarse de obligaciones odiosas.

En lo referente al trabajo y la profesión, los aries tendrán un año pesado: aparecerán nuevos rivales en su vida y deberá encararlos con nivel y profesionalismo.  Las amistades buscarán su apoyo de manera demasiado constante en 2016: apóyelos sólo en lo indispensable. Los aries necesitarán constantemente de recuperar fuerzas: viaje.

Cábalas para aries para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, a los de aries les es recomendable rodearse de un ambiente festivo y desterrar de su entorno, toda influencia negativa; no tema romper palitos con personas nefastas. Limpie a conciencia su casa y su lugar de trabajo; agua de colonia de limón ó cítrica alejará toda mala vibración. Busque adquirir decoración para la casa que le traiga alegría y no pocas sonrisas (¡hasta un simple póster obrará maravillas!) Llene constantemente de música alegre y agradable, su entorno.


El 31 de diciembre, opte por vestir de azul, celeste ó tonos de verde; si en 2015 padeció de falta de dinero, opte por el verde en todas sus tonalidades. Ilumine su casa; no se limite a las luces navideñas; adquirir una lámpara ó cambiar los focos habituales por focos de colores, llenará su ambiente personal de una renovada energía. Si el año que se va no fué bueno en lo referente al terreno amoroso, estrene ese día, zapatos nuevos.

Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener flores amarillas y blancas en partes iguales;  abundante agua ó colonia de rosas y tomillo fresco (atrae el amor y la pasión), manzanilla, laurel y menta. Adiciónele un generoso chorro de vino tinto y al finalizarlo, vista de blanco ó amarillo y tome una reparadora siesta. 

Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior de color verde: atraiga el dinero; lo necesitará en todo momento en 2016. Luzca al menos una joya que le sea muy querida, como amuleto de buena suerte; durante el último día del año, trate de mantenerse en espacios abiertos y apacibles, ó en su defecto, cerca a una ventana abierta, disfrutando del aire fresco. Vista ropas nuevas ó en colores vivos. Dentro de la cartera, billetera ó bolsillos, porte 3 monedas doradas de circulación actual. A medianoche, busque un sitio a cielo abierto, salte tres veces y pegue un grito: sólo uno, pero eso sí, potente y que "se lleve consigo todo lo malo". Beba en tres sorbos, una copa con su bebida favorita, en la cual deberá colocar un gajo de manzana y bese ó abrace primero, a alguien del sexo opuesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails