Publicidad

lunes, 21 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: escorpio


Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El 2016 se presenta para los del signo de escorpio como un año de constantes cambios y en el que los de este signo zodiacal necesitarán esforzarse bastante para dar la talla antes una rápida sucesión de cambios positivos que se le vienen y que le obligarán a adaptarse a nuevos escenarios, retos y relaciones en lo laboral y social: por mucho tiempo los de este signo se han esforzado por mantenerse en una cómoda zona de confort en la vida y hoy, le toca enfrentar el hecho de que los cambios que necesita no vendrán a usted y le es necesario salir a buscarlos y enfrentar los retos que de esto se desarrollen. Este nuevo año se presenta en lo económico y material como un año de avances notorios para los de este signo, aunque para ello le será necesario realizar una serie de sacrificios, mucho de los cuales no está dispuesto a hacer, más que nada por capricho; es por esto que, 2016 será un período de tiempo en que los de escorpio deberán lidiar consigo mismos(as); en lo que respecta al dinero, los de este signo podrían muy bien lograr el tener un año tranquilo, en el que el dinero no les falte,... mas esto será sólo en parte: los primeros 3 meses del año lidiará con el desorden en su economía, que arrastra desde 2015 y las consecuencias del mismo; mientras menos se tarde en poner en orden su economía personal, tanto mejor será su año. Las perspectivas de lograr mejores ingresos en este año están a su alcance, y para ello le será necesario arriesgar mas de lo que acostumbra arriesgar: os cambios en lo laboral le traerán éxito rápido y fuentes nuevas y renovadas de ingresos; los jóvenes de este signo estarán muy bien aspectados a la hora de asumir cargos de responsabilidad, muy buenas perspectivas para logras ascensos ó aumentos de sueldo en más de una oportunidad durante el año; 2016 es también, un año muy favorable para los de este signo que están actualmente dedicados a independizarse en lo económico, por medio de inversiones y negocio propio.

2016 será, en el ámbito amoroso, para los del signo de escorpio, un año para tomar decisiones definitivas en lo referente a relaciones afectivas; llega el momento en que los de este signo se decidan por el tipo de persona que desean tener al lado de acá en adelante; esto es indistinto al hecho de que se cuente ya con pareja estable ó inclusive, una relación sólida con años ya de duración; si bien las separaciones ó divorcios están entre las posibilidades de decisión para los de escorpio este año, sus decisiones en lo afectivo se centrarán más en el tipo de relación que desea llevar y quién debe estar a su lado; generalmente los de escorpio buscan decidir esto de manera fría, mas en este caso no les será ni posible ni aconsejable: deberá dejarse llevar por el corazón. Las personas jóvenes de este signo tendrán un año agitado en lo sentimental; la posibilidad de vivir un período de tiempo en el que va a conocer y relacionarse, afectivamente, en diferentes niveles, con más de una potencial pareja, lejos de presentársele como una ocasión soñada para vivir nuevas e intensas experiencias, que fácilmente puede degenerar en volverse un año de conflictos caóticos; no busque jugar con los sentimientos de los demás, dado que no se encuentra en una etapa de su vida como par analizar la situación y actuar con claridad. Las perspectivas de compromiso serio, boda ó convivencia para los de escorpio en 2016 son algo limitadas; si es lo que anhela, lo puede lograr, para fines de 2016,

A nivel de situaciones difíciles ó problemas que pueda enfrentar los de escorpio en este 2016, serán las dificultades en las que se pueda meter en el terreno amoroso las de mayor cuidado; en este ámbito, las decisiones mal meditadas y peor llevadas a cabo no solo le serán criticadas por parejas ó gente de su entorno, sino que también le pondrán en entredicho ante su propia familia, y es ahí donde puede perder mucho: en este año necesitará en más de una oportunidad, de su familia más cercana, cuando la demás gente en quien confía demuestre que no van a brindarle su apoyo en momentos en que realmente lo necesite; evite a toda costa resentir a su familia en este año. La salud de las personas de escorpio será muy buena en este año: buenas aspectaciones para concretar embarazos ya muy deseados. En lo referente al dinero, las deudas serán relativamente controlables para las personas de este signo; la tendencia de los de escorpio al derroche le será relativamente facil de controlar en este año.

Las posibilidades de viajes para los del signo de escorpio en este 2016 serán relativamente variadas; en los primeros tres meses del año deberás dedicar parte e tu tiempo y esfuerzos en lo material a realizar algunos viajes por asuntos familiares; de julio en adelante recién podrá ver el lograr tener algunas oportunidades para realizar viajes ya con la intención de descansar; salvo contadas ocasiones en este año, los de escorpio apenas podrán contar con tiempo libre para poderlo dedicar a recuperar energias; este año se les presenta en ese aspecto, como un período en el cual deberá robar practicamente horas ó dias, para lograr un merecido descanso. Los jóvenes del signo de escorpio tendrán muy buenas aspectaciones en juegos de azar.

Cábalas para escorpio para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, los de este signo atraerán la fortuna en este año nuevo que se avecina, haciendo una limpieza de sus objetos más preciados ó joyas: no importa si son de poca valía ó muy escasas; aún si el de escorpio posee uno que otro objeto de metal precioso ó de gemas semipreciosas, darles brillo, mientras se piensa en lo que se desea obtener a futuro próximo, "activará" la riqueza a atraer para sí: si no cuenta con nada de valor, compre un dije o joya: no se obsesione con el costo: lo bello y pequeño también trae la riqueza. Ordene su ropero y mueva ó cambie de lugar los muebles y decoración en el dormitorio o centro de trabajo, para reactivar las energías y limpiar la mente de negatividad. Busque pasarla bien en estos días: ríase de la vida, aunque sea viendo una que otra comedia en televisión.


El 31 de diciembre, se les recomienda a los del signo de escorpio reforzar su vanidad: adquirir al menos una prenda de vestir nueva, de color vivo y que resalte ó sus cualidades físicas, ó que le haga destacar, aumentará su autoestima y le dará energía extra. Comparta pan ó bizcochos con amistades, familia y el necesitado. El amuleto recomendado para los de escorpio en este día es: para las mujeres, cualquier joya que lleve una perla (no importa si es de fantasía), en el caso del varón de escorpio, cualquier dije ó amuleto que tenga simbología ó connotaciones marinas (anclas, conchas marinas, etcétera) se recomienda a los de escorpio cambiar de colonia ó perfume en esta fecha: busque así, un cambio en su atractivo personal, de cara al 2016.


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-,  deberá contener, en partes iguales, agua de colonia de rosas y colonia de limón ó de naranja. Adiciones a su baño pétalos de flores amarillas, un ramo de hierbabuena y un poco de hojas de menta. Agregue un chorro de su colonia favorita y nueve granos de pimienta negra. Tras realizar su baño y secarse a conciencia, vista ropas ligeras y cómodas y dedíquese al menos una hora, a poner en paz su mente y espíritu: recuéstese, ponga música relajante y a media luz, lea un poco: una lectura espiritual le vendría muy bien.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior en color verde ó azul; para los del signo de escorpio que no pasaron un buen 2015 y quieren dejar todo lo malo atrás, se les aconseja, a modo de contrahechizo, utilizar en la última noche del año, una cinta de color verde anudada al tobillo izquierdo y de la cual deberá deshacerse, pasadas las doce campanadas. Vista de manera muy llamativa para atraer suerte en el amor en 2016. Al llegar el año nuevo, como cábala, porte consigo trece frutos ó granos (pueden ser las tradicionales unas ó almendras, según su gusto) , y con cada campanada, conuma una respectivamente,... mas la décimotercera no: arrójela muy lejos de usted ó, en caso le sea posible, arrójela al mar, un río ó similar cercano a usted. Busque dar el primer abrazo del año a una persona de su mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails