Publicidad

jueves, 24 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: acuario


Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El 2016 se presenta para los del signo de acuario, como un año en el que deberán decidirse acerca del rumbo a seguir ¿asegurarse la economía en base a esfuerzo y sacrificios ó embarcarse en proyectos de superación profesional, con limitados ingresos?, a pesar de lo que dicte la lógica, el segundo camino es el más aconsejable para los de este signo: este año, el invertir parte de su tiempo y economía en mejorar a nivel personal y profesional, en aras de lograr un cambio sustantivo a la hora de optar por lograr acceder a mejores puestos de trabajo, en corto y largo plazo, es un riesgo que si bien no es calculado (es decir, que no puede lograrse necesariamente el éxito, de inmediato), sí le pone en el rumbo a conseguir grandes mejoras y satisfacción personal, a la vez que le pone en poco tiempo, relacionándose con personas de un nivel distinto, y en ámbitos mucho más grandes en importancia y beneficios. Con la madurez y la disciplina adecuada, los de acuario podrán avanzar muchísimo en este 2016; la economía de los de este signo será mesurada en cierta medida en este nuevo año, mas aún así, no le faltará para resolver todo lo que le presente, si es organizado(a); en materia de dinero, los de este signo pueden sólo en ciertas circunstancias y en escasos meses del año, pasárselas ajustados de efectivo, mas nunca al nivel de perder el sueño por ello; asumir deudas en 2016 es un tema más bien que debe analizarse detenidamente: sólo deberá hacerlo en casos específicos y con motivos muy puntuales: estudios a nivel superior, inversiones en su negocio y viajes con objetivo de establecerse en otra localidad ó país. Para los adultos de acuario, el dinero se mantendrá constantemente llegando a sus manos, en cantidades regulares, lo cual le dará tranquilidad en este año; los jóvenes de este signo mas bien, verán en 2016 que sus ingresos fluctúan de un mes a otro, por lo que no es recomendable dejarse llevar por el desorden y gastar sin meditarlo primero. En lo referente a negocios, los de acuario lograrán mejoras significativas en sus ganancias, de abril en adelante.

A nivel de situaciones difíciles ó problemas que pueda enfrentar los del signo de acuario en este 2016, estas estarán casi exclusivamente centradas en el terreno amoroso: los cambios y progresos que se le presentan en este año no son, para usted, acuario, nada, si no se cuenta con alguien importante en su vida, a su lado, para compartir éxitos y alegrías; los solteros(as) de este signo tendrán en 2016 un año pesado debido a que caerán con suma facilidad en el desespero por compartir su vida con alguien; evítese en la medida de lo posible, el relacionarse afectivamente con alguien, sólo por no sentirse solo(a). Los de acuario que cuentan con pareja estable deberán tener cuidado en este año, de buscar constantemente la aprobación de la pareja: esto va a conllevar a fricciones, derivadas de la envidia (sí: pude surgir este año, envidia de su pareja por vuestros logros), y ésto derivar en rupturas; no siempre el ser amado es ó será, la persona del tipo de la que necesitamos, para recibir apoyo ó comprensión. En general, los del signo de acuario padecerán de la incomprensión del ser amado, y en alguno casos, esto les llevará a buscar una persona que mejor se adapte a sus necesidades.

Las posibilidades de viajes para los del signo de acuario en este año se darán con cierta frecuencia durante el año y en cada caso, el que la persona de este signo logre concretar o no, viajes de importancia, se deberá al grado de importancia que tengan los mismos, con respecto a sus planes presentes; ningún viaje ó cambio de residencia se concretará para los de acuario, a menos que lo deseen y a menos que tenga el mismo, un impacto importante  -y a favor-, en sus objetivos para este 2016. Es necesario asimismo, que los de este signo se preocupen por su salud: mucho esfuerzo en este año traerá inevitablemente, repercusiones en su estado de salud: descanse lo necesario y aliméntese bien. En el ámbito familiar, este 2016 habrán importantes rupturas de relaciones; en muchos casos, los planes y acciones de los de acuario les parecerán a su familia, simples caprichos, producto de la inmadurez.

Cábalas para acuario para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, los de este signo necesitarán poner en orden sus vidas: haga una lista de todo lo que desea concretar en 2016 (sea positivo, no escriba para nada, la palabra "NO"), en una hoja de papel verde; léala y otra vez durante los siguientes días; consérvela en un sobre también verde, con granos de arroz y tres monedas doradas: que sea su amuleto de la suerte en este 2016. Para purificar su casa, distribuya al menos 3 limones en diferentes ambientes; déjelos ahí hasta que se sequen. El amuleto adecuado para los de acuario es una herradura, en cualquiera de sus presentaciones; purifique este amuleto, lavándola con un poco de colonia de limón, cítrica ó esencia de mandarina y esparciéndole encima un poco de canela en polvo.


El 31 de diciembre, se les recomienda a los del signo de acuario descansar un poco más de lo habitual: recupere energías. Salir al aire libre y mantenerse ese día en contacto con la naturaleza también le va a ser muy beneficioso. Vista al menos hoy, con alguna prenda de color negro para neutralizar negatividades. Los de este signo que deseen viajar en 2016, harán bien en colocar una hojita de ruda dentro de sus zapatos para abrir sus caminos y lograr su cometido.


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener, aparte de pétalos de flores blancas, rojas y amarillas, los pétalos de tres girasoles. En lo referente a hierbas, agregue a su baño ritual, un poco hierbaluisa, boldo y hojas de menta. Adicione un chorrito de ron blanco y un poco de colonia de violetas ó aceite esencial de violeta ó lavanda (sólo unas gotas) Mientras realice su ritual, sahume el ambiente con incienso de pachulí. Báñese vistiendo una ropa interior vieja y luego, deséchela.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior amarilla ó dorada; para lograr que en 2016 no le falte dinero, prenda a su ropa interior, un billete de baja denominación, en circulación (recomiendo que use un imperdible) Vistase combinando en colores y prendas, entre lo elegante y lo atrevido; que no falte en su vestir, algo en negro y algo en dorado. Al sonar las doce campanadas, tome el sobre verde con sus deseos, y apriételo con fuerza con la mano derecha, pensando en que todos sus deseos se concreten en este 2016; a la hora de hacer el brindis por el año que empieza, tome su amuleto y golpéelo ligeramente contra el borde de su copa, antes de beber, para atraer la Buenaventura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails