Publicidad

sábado, 5 de diciembre de 2015

Cuánto más dinero, más infidelidad, según las conclusiones de un estudio


Los hombres y mujeres con más dinero son más propensos a tener una relación más allá de su pareja estable. Eso es lo que determinó Gleeden.com, un sitio dedicado a las citas entre personas casadas, al analizar los ingresos de más de seis mil miembros de su red.

Una encuesta entre los integrantes de Gleeden.com reveló que la mayoría de los infieles tiene ingresos superiores a los 5.000 euros al mes. El 88% considera que existe una verdadera relación entre su remuneración y sus infidelidades.

Entre los motivos que los llevan a cometer una infidelidad, el 32% cree que la infidelidad es una válvula de escape, mientras que el 22% piensa que sus viajes frecuentes son la principal razón de sus amoríos ocasionales. Un 18% admite que les cuesta resistirse a las propuestas del sexo opuesto, más aún cuando se trata de alguien con una situación estable.

La encuesta también reveló que un buen puesto de trabajo y unos ingresos importantes han aumentado la confianza en sí mismos y su deseo de seducir, al menos para el 16% de los consultados. Solamente el 12% no establece ninguna relación entre sus ingresos y su infidelidad.

Solène Paillet, responsable de la comunicación de Gleeden.com, indicó que el estudio indica "que podría existir una verdadera relación entre los ingresos de una persona y su infidelidad".

"Al parecer, los hombres utilizan Gleeden para escapar de la aburrida rutina y concederse algunos momentos de pasión", indicó,a demás de resaltar que el 67% de las conexiones a la web de Gleeden se realizan desde el lugar de trabajo.

(FUENTE: lacapital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails