Publicidad

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: capricornio

Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El 2016 se presenta para los del signo de capricornio como un año de grandes logros en el terreno de los estudios, la adquisición de bienes materiales muebles o inmuebles, muy necesarios para el crecimiento personal y familiar y ascensos en la escala profesional es por ende, un año importantísimo en el crecimiento de los de capricornio: en el terreno de lo económico, los cambios no serán tan dramáticos, mas se logrará establecer las bases para una sólida economía; se le avizora la posibilidad de lograr un aumento de sueldo ya tiempo esperado y muy importante en los primeros 5 meses del año; los de capricornio que se dedican a los negocios independientes, lograrán en este año contratos muy provechosos y que le permitirán contar con una estabilidad en lo monetario no solo para todo 2016, sino inclusive, por uno o dos años más: no tema arriesgarse a presentarse a licitaciones y proyectos a mediano o largo plazo, ya que la suerte le sonreirá. Las personas jóvenes de este signo lograrán en este año el acceder a puestos de trabajo apasionantes; asimismo, los que se encuentran recien comenzando su vida laboral, harán bien en buscar el apoyo de gente mayor y más experimentada en el terreno laboral, para lograr que en este año se le abran las puertas. EN lo referente a su economía general, ingresos en alza de manera progresiva le podrán permitirse algunos lujos es cierto, mas lo recomendable para los de capricornio en este 2016 es ir en pos de lograr invertir su dinero en bienes que le son anhelados y que si bien son difíciles de lograr completamente en un lapso de tiempo tan corto como un año, si es factible el lograr financiamientos y cumplir satisfactoriamente con sus obligaciones al respecto, de acá en adelante.  En lo sentimental, los de capricornio podrán progresar con una pareja al lado que busca lo mismo que usted y que le impulsa al lograrlo: si cuenta con una perdona así al lado, apóyense mutuamente: si se encuentra solo(a), socialice con personas de estas características y evite la influencia de individuos que buscan sólo pasar el rato y hacerle perder así, tiempo y dinero.

A nivel de situaciones difíciles ó problemas que pueda enfrentar los del signo de capricornio en este 2016, es de la influencia nefasta en su vida, de enemigos y rivales que, con sus acciones y envidias, buscarán frenarle el paso: durante este año, todos sus pasos serán rigurosamente seguidos por personas que desean lo mismo que usted en la vida y que no actuarán de manera leal en la competencia por conseguirlo; le es necesario ser precavido(a) en extremo y tomar todas las previsiones del caso para evitar que le perjudiquen de laguna manera. En lo profesional, deberá cuidarse particularmente de quienes buscan que usted, capricornio, se pelee con la gente que confian en usted y a la vez, de dejarse influenciar por amistades o parejas ocasionales que, siendo cercanos a usted, conocen su vida íntima y por medio de cierta información, o tratarán de explotar sus debilidades o en su defecto, hasta de difarmale: cuidado. En el hogar, surgirán rencillas y conflictos entre familiares y sus parejas; le será necesario sólo optar en intervenir de manera conciliadora en algunas ocasiones y en otras, será mejor inhibirse de intervenir.

Las posibilidades de viajes para los de capricornio son pocas en este año y mayormente sujetas a cuestiones familiares y de trabajo; las personas de este signo deberán, por ende, adaptarse a las circunstancias y aprovechar las escasas oportunidades que tengan en 2016 para tomarse uno que otro respiro; opte por paseos por la ciudad y sus alrededores y celebraciones religiosas para recargarse de energías; los viajes por trabajo ó negocio para los de este signo serán altamente favorables en este año y sobretodo en los 4 últimos meses del año y es recomendable, para los de capricornio, el planificarlos minuciosamente. Las personas jóvenes de este signo que buscan su futuro en tierras lejas, necesitarán apoyo en lo económico para tales objetivos, y si bien, les costará esfuerzo conseguirlo, recibirán la ayuda de familiares.

Cábalas para capricornio para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, los de este signo necesitarán atraer para si, buenos augurios en lo referente a lo económico; vista de blanco y rojo ó sus gamas, trate en la medida de lo posible de deshacerse de deudas menores y busque depositar dinero -aunque sea poco-, en todas sus cuentas de ahorros; si no cuenta con ahorros, es buen momento para comenzar; compre una alcancía (dése el trabajo de buscar una que le haga pensar en fortuna), y empiece por colocarle 8 monedas de circulación actual. Purifique el ambiente de su centro de trabajo ó negocio con incienso de mirra ó de limón. Mantengase alejado de disputas y peleas; si no logra evitar conflictos en estos días, debido a que usted está inmerso en ellos; encienda tres dias seguidos, velas blancas a quien más Fé le tenga y pida su intersección.


El 31 de diciembre, se les recomienda a los del signo de capricornio compartir en abundancia con los familiares cercanos; no es necesario mucho dinero si se desea compartir un almuerzo delicioso y lleno de color; comparta frutas de la estación y uno que otro antojito; para purificarse interiormente (en salud y espíritu), opte por tomar tés relajantes ó uno de su preferencia. tomar el sol también le es recomendable en este día; para atraer buenas vibraciones en lo material, de cara al sol, abra la billetera y monedero (aún si tiene poco dinero dentro), y con los ojos cerrados, quédese así un par de minutos. Libere la casa de malas vibraciones haciendo sonar una campana, carrillones ó un simple cascabel.


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-,  deberá contener pétalos de rosas y claveles del color de su elección, y al menos de tres geranios y tres margaritas. Agregue a su baño una botellita de colonia ó perfume del sexo opuesto al suyo. para las personas de este signo que deseen contraer matrimonio en este año, agregue una botella de champagne. Agreguele en hierbas, tomillo y unas hojas de mejorana (o unos sobrecitos filtrantes: también vale) Se  le recomienda sahumar el ambiente donde realizará su baño ritual; el aroma  es a su libre elección, mas si desea optar por alguno que sea de verbena. Para casos de personas de capricornio que en 2015 la pasaron realmente mal y necesitan cambios urgentes, agregue a su baño el agua bendita de tres iglesias. Una vez concluido su baño y tras haberse secado el cuerpo, pásese por todo él, una rosa blanca, la cual al final debe desechar.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior del tono de verde más oscuro que logre conseguir; vista colores vivos y un poco de blanco en sus atuendos. El amuleto recomendado para los del signo de capricornio es cualquiera que tenga como imagen un ojo (esto va desde "El ojo de Dios" hasta la Mano de Fátima), es decir, todo amuleto que con ese símbolo, representa la divinidad que todo lo ve y que sirven para alejar las envidias. Por añadidura (para proteger su economía), no olvide llevar dentro de su moneda o billetera, un billete de Un Dólar. Al sonar las doce campanadas, si lleva puesta prenda de cabeza (esto incluye al tradicional gorrito de fiesta), tómelo con la mano que escribe y láncelo muy alto; grite, suelte carcajadas: el ruido es su cábala para alejar las penas, y para atraer lo bueno, beba la primara copa bailando sobre el sitio: no tema la verguenza y no pare de bailar, para atraer para usted, la felicidad el año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails