Publicidad

viernes, 18 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: leo


Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El 2016 se presenta para los de leo como un período de tiempo para el reordenamiento en todos los campos de su vida; se logrará en gran medida, el progresar, mas será un proceso relativamente lento, en materia económica, los de este signo deben apelar constantemente al ingenio a la hora de encarar dificultades inesperadas y deudas que se le complicarán, sin proponérselo, en los primeros 4 meses del año. En lo que respecta a cómo se va a desempeñar el de leo en cuanto a ganarse el sustento en este 2016, será un año pesado pero no demasiado para quienes ya gozan de estabilidad laboral; los que aún no lo han logrado, deberán buscar el tener o más de un empleo en este nuevo año, o en su defecto, tendrán que buscar desde el inicio de 2016, el presentarse a puestos laborales con mejores ingresos  con perspectivas reales para que consiga, en poco tiempo, ascender; si la persona de leo no tiene miedo a los cambios, logrará en este año todo lo que se le proponga. Los ingresos de los de este signo serán algo modestos durante todo 2016, pero si los administra con responsabilidad, tendrá en el bolsillo todo lo que necesita, cuando lo necesite. Los de este signo que buscan lograr que sus negocios prosperen, deberán estar extremadamente atentos en este año a las decisiones que, de una forma, afectan sus inversiones: desde gobiernos locales o nacionales hasta instituciones  que regulan las normas impositivas.

2016 será también un año en el que las perspectivas para lograr plena felicidad en el terreno afectivo y sentimental; tanto para solteros como para os de leo que ya tienen compromisos serios, este año se presenta como una ´poca en la que sus sentimientos serán plenamente correspondidos; la decisión compartida, de dar paso a un nivel superior en la relación de pareja, estará bien aspectada de octubre en adelante; los del signo de leo solitarios y que no han logrado conocer aún a la pareja ideal, tendrán muy buenas espectativas de lograrlo en este 2016; en este sentido, los cambios favorables en el amor vienen de la mano de que se cambien también, y de manera radical, los ámbitos sociales y círculos de conocidos entre los que suele desenvolverse: en lugares así es donde conocerá al nuevo amor. en lo familiar y terreno de amistades, los de leo verán en este año, como personas que le son muy estimadas y respetadas pierden esa imagen y la influencia que tienen sobre uno, a la vez que en su vida social, aparecen nuevas amistades que irán tomando importancia conforme pasen los meses; es prioridad de los de leo el no dejarse influenciar excesivamente por sus familiares, sobre todo a la hora de tomar grandes decisiones que van a determinar el rumbo que usted siga en el futuro.

A  nivel de situaciones difíciles y problemas, los de leo  de todas las edades, tendrán que empezar a plantearse seriamente, cambios de residencia; por diversos factores, incluido en ellos, el de la necesidad de ya contar con su propio espacio de crecimiento; este nuevo año que se inicia es pues, un año de asumir responsabilidades a nivel personal y en la búsqueda y obtención de un espacio propio -por humilde que sea-, los de leo encontrarán como reto y necesidad, el conocer sus necesidades y enfrentar a sus limitaciones; dado que todo esto no es gratuito, este suceso le obligará a dedicar una parte importante de su economía a aprender a autosostenerse y a los suyos (si ya cuenta con familia propia): en este terreno, se las tendrá que ver con infinidad de posiciones en contra.

Las posibilidades de viaje para los de leo en este nuevo año serán muy dispares; al inicio de 2016 se concretarán mas que nada, viajes cortos con motivos de vacaciones ó recuperar energías; la segunda mitad del año es la época que estará mejor aspectada para viajes más largos y con objetivos tales como buscar nuevos destinos en la vida futura ó negocios; en general, en 2016 no se le van a dar las condiciones favorables para sus proyectos de viajar, en los momentos que desearía: necesitará buscar más que una solución ante las dificultades que surjan, sobretodo si sus proyectos de viaje no pueden ser postergados. Los jóvenes de leo se encontrarán en este 2016 casi a merced de la influencia de personas que busquen manipularles y llevarle por caminos errados: cuidado. Dele gran importancia al consejo sabio de sus familiares mayores.

Cábalas para leo para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, los del signo de leo deberán buscar recuperar energías y reencontrarse con lo espiritual: dése un merecido descanso, trate de aumentar sus horas de sueño al fin del año y busque visitar templos ó lugares de peregrinación; trate de liberarse de preocupaciones y busque la paz interior. Dedicar al menos unos minutos al día para orar, agradeciendo lo recibido en 2015 y lo que va a recibir en 2016 será el mejor bálsamo anímico de todos. Busque llenar de energías positivas la casa y el centro de trabajo; para ello, use flores blancas y frutas. para atraer dinero a su economía, no deje de agregar a su cuenta de ahorros (ó cuentas,...), antes de que llegue el nuevo año, cualquier cantidad que termine en nueve ( $ 29, por citar un ejemplo)

El 31 de diciembre, le vendrá bien gastar una pequeña cantidad de dinero en el azar; a pesar que no logre un premio, lo importante es "llamar a la fortuna" y tener el número de lotería ó similar, en su bolsillo derecho. Vista elegantemente para atraer el éxito. De ser posible, vea que entre su vestimenta ó ajuar, esté presente un elemento ó prenda procedente de tierras muy lejanas. El amuleto adecuado para las personas de este signo es ó uno que represente su signo zodiacal ó en su defecto, la inicial de su nombre, en cualquier material.



Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener, aparte de los tradicionales pétalos de rosas y de claveles, margaritas en abundancia; en lo referente a hierbas, se le recomienda un poco de albahaca fresca, ruda, manzanilla y flores de caléndula. Adiciónele un chorrito de esencia de vainilla y unas gotas de aceite esencial de lavanda. Mientras realiza su baño, no deje de repetir mentalmente un credo. Al terminar su baño ritual, dése ligeros golpes en las plantas de ambos pies, con un ramito de ruda, pensando en que se abran los caminos en este 2016.



Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior en color rojo ó naranja. No deje tampoco de usar algo de color amarillo ó dorado. La cábala recomendada para las personas de leo es, portar un amuleto para cumplir los deseos: escriba en un hoja de papel, todo lo que desea conseguir (desde lo más simple a lo más complicado), dóblelo en cuatro y ponga la lista dentro de un sobre de color verde; el sobre deberá contener también arroz, trigo y tres monedas), a medianoche, tome el sobre y apriételo con la mano derecha: consérvelo todo el 2016. Si desea matrimonio para el nuevo año, comparta la bebida de su preferencia, con el ser amado, bebiendo de la misma copa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails