Publicidad

sábado, 26 de diciembre de 2015

Familia afirma que fantasma los acecha y esto captaron



Esta familia necesitaba algo convincente para confirmar la existencia de fantasmas en su casa y, según afirman, quedaron convencidos de sus sospechas tras captar este material que publicaron luego en YouTube.

Unos residentes de Nottingham, Inglaterra, quedaron con los pelos de punta después de captar una extraña escena en la cocina, en el que estaba involucrado un pequeño galón de leche.

En el extraño video de YouTube se observa cómo la tapa de plástico se levanta por sí solo, varias veces, pese a que estaba casi perfectamente asegurada. La tapa verde se mueve de abajo hacia arriba sin que nadie lo toque.

Danny Cavanagh, quien filmó el encuentro intimidante, indicó al medio inglés The Mirror: “Mi esposa se fue a hacer una taza de café y se dio cuenta de lo que estaba pasando y me llamó. Comencé a filmar”.

Tras una mirada rápida en Google y YouTube, nos damos cuenta que Danny no es el primero en documentar este fenómeno con la tapa de una botella de leche. Usuarios tratan de encontrarle una explicación lógica a este suceso.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails