Publicidad

martes, 22 de diciembre de 2015

Twitter: mujer afirma haber fotografiado un alien dentro de avión


¿El mayor photobombed de todos los tiempos? Una mujer publicó un selfie en las redes sociales indicando que, por accidente, captó a un alien detrás de ella mientras viajaba en un avión comercial.

Olesya Podkorytov, de la ciudad de Kurgan, en la región rusa de Oblast, ha causado un gran revuelo en Twitter al revelar una fotografía en que aparece, más al fondo, una extraña figura humanoide.

La joven contó que estaba en un viaje de negocios y que, de pronto, se le ocurrió tomarse un selfie. No se dio cuenta del detalle de su foto sino hasta que lo publicó en Twitter.

Sus amigos rápidamente advirtieron la extraña figura e inundaron la red con comentarios, preguntas, bromas y todo tipo de reacciones.

“He subido la foto en mi página, y desde entonces todas las preguntas y comentarios me han llovido. Solo así me di cuenta que en la imagen había una criatura extraña detrás de mí”, publicó, según recoge el medio británico Daily Mail.

Podkorytov describió la silueta como un “humanoide” y que parecía un gran alienígena similar a las de las películas de Hollywood.

En la imagen viral de Twitter se puede ver un rayo de luz por la cabeza del supuesto alien. No hay signos de sus ojos en la foto, solo ‘una pieza’ de cuerpo verde oscuro. El tamaño del ‘pasajero desconocido’ parece más grande que los otros viajeros.

Viktor Lunev, experto en aviación, comentó en Twitter: “Los pilotos y comisarios son muy supersticiosos y tal vez hay alguna razón lógica. En mi experiencia, nunca he encontrado nada de ese tipo. Tal vez podríamos explicarlo con algunas referencias de las leyes básicas de la física”.

¿Qué pudo haber originado la extraña silueto? Algunos usuarios de Twitter comentan que podría haberse tratado de una broma, otros más bien sugieren que pudo haber sido un fantasma, algo igual de ilógico.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails