Publicidad

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: tauro


Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2016 se presenta para los de tauro -como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un período de tiempo de importantes mejoras en el terreno económico; durante todo el año, se vivirán ciclos de entre 3 a 4 meses de duración, con súbitos incrementos en sus ingresos, seguidos por períodos de calma, en los cuales ahorrar y lograr invertir prudentemente, es lo más adecuado; los de este signo no van a pasar por dificultades importantes en este año, en materia de dinero,... salvo que se caiga en la tentación de disponer alegremente y sin meditar mucho de estas inesperadas ganancias: los de tauro necesitarán en este 2016 de autocontrol. El año que se inicia es un año favorable y bien aspectado para todo miembro de este signo que, sepa estar atento  los cambios favorables que se le presenten en su vida profesional y personal, comparándolos con lo vivido en 2015 y decidiéndose por ir en pos de lo que le sea más necesario obtener en este nuevo año (estabilidad, prosperidad, ascenso profesional),  manteniendo una actitud triunfadora y exenta de revanchismos ó deseos de dejarse dominar por rencores pasados.

Será también un año en que los de este signo podrán reestablecer relaciones afectivas importantes en sus vidas y en el caso de los solitarios de este signo, entrar en una mejor etapa en lo amoroso, con perspectivas de lograr afectos duraderos; 2016 es un año en que las relaciones, tanto en lo sentimental como en el terreno de la amistad y sociedades en general, serán de mucha importancia para los de tauro: el tender puentes será una constante para las personas de este signo y esto siempre le traerá importantes beneficios a pesar de que, como contraparte negativa, el trato con los miembros de su familia tenderá mas bien a volverse muy frío y distante. Las posibilidades de tener familia en este año tambien serán muy buenas para los de tauro.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, el individuo de tauro deberá lidiar básicamente con su salud: un año de muchísima actividad en todos los campos le va a acarrear en 2016 más de un problema de salud, producto de excesos de trabajo, escasas horas de sueño y deficiente alimentación: si su salud precisamente no es uno de sus puntos fuertes, deberá tomar las previsiones del caso, tauro. En el ámbito de los viajes y proyectos que se refieren a ir a tierras lejanas precisamente para concretar nuestros sueños, 2016 se presenta como un año de grandes despegues  en esto, es necesario que la persona de tauro planifique todo al milímetro, puesto que cambios tan radicales en su vida necesitan que realice los preparativos necesarios desde inicios del año, para finalmente concretarlo a fines del mismo.

Los jóvenes de tauro en 2016, necesitan poner gran esfuerzo en estudios y en buscar capacitarse adecuadamente; muchos cambios en este año les obligarán a estar preparados ante lo imprevisto. En general, los más jóvenes de este signo no se encuentran en este nuevo año bien aspectados para compromisos serios en lo afectivo, por lo que las posibilidades de noviazgo con perspectiva de boda deben ser dejados para más adelante. En los negocios, los de tauro deben dedicarse exclusivamente a lo que conocen en profundidad.

En lo referente al trabajo y la profesión, los tauro sentirán en este 2016 la necesidad de reorganizar sus agendas para lograr delimitar el tiempo y el espacio que dedican a sus proyectos y obligaciones, y el que debe ser de uso exclusivo para recuperar fuerzas y disfrutar de lo que la vida les tenga a bien darles; llevar una vida agitada, sin espacio para el análisis y el descanso, puede ser algo de lo que se terminaría arrepintiendo el de tauro en este 2016.

Cábalas para tauro para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, a los de tauro deberán prestarle atención especial a su apariencia personal: atraer la Buenaventura pasará desde estrenar ropa nueva, lucir elegante -como esperando una cita especial-, hasta cambios de look; esto no solamente influenciará en lo afectivo o social, sino atraer+a suerte en todos los ámbitos. En el plano material, busque atraer la fortuna, conservando lo máximo posible, monedas y billetes en buen estado, en el monedero y billetera, y deshaciéndose lo más rápido posible, de billetes y monedas gastados ó dañados. Decore la casa con flores y prenda inciensos en el centro de trabajo.



El 31 de diciembre, luzca una joya de plata ó fantasía plateada; beba abundante líquido y coma frutas de la temporada. En el centro de la sala ó dormitorio, coloque un bol y en él, ponga billetes y monedas de circulación vigente, en número impar (no importa si son solamente 3; atraerá la fortuna asi en el 2016) Si en este año busca cambios positivos en el amor, mezcle canela en polvo con talco y frótese el cuerpo con esta suerte de "polvos mágicos".

Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener: pétalos de rosas, y claveles, de tres colores (rojo, blanco y amarillo), así como margaritas. Adicione a su baño, colonia de varón y de dama en partes iguales. Que no falten hojas de eucalipto para alejar las enfermedades, y tras realizar su baño, prenda una vela de color blanca y dedíquela al santo ó virgen de su devoción.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior de color amarilla ó dorada si desea atraer la suerte; si desea alejar lo negativo, opte por interiores negros. Para las personas de tauro, los mejores amuletos en este año nuevo serán las figuras estelares básicas: una medialuna o estrellas, como dijes ó estampadas en su ropa, atraerán muy buenas vibraciones. Durante el último día del año, bote todo lo viejo ó roto que le rodee; ponga especial énfasis en deshacerse de viejas facturas ó documentos referentes a deudas y que ya no so necesarios. Vista en este día, al menos una prenda nueva y una regalada por alguien que le sea muy querido. Como cábala para lo profesional, porte en la billetera ó cartera, tarjetas de personas que conoce ó de empresas que considere usted "exitosas", asi como un buen puñado de granos de arroz. A medianoche, antes de hacer su cábala favorita, tome una moneda con la mano derecha, y con Fe en la buena suerte, láncela muy lejos. Sea agradecido(a); abrace y agradezca, con sinceridad, a quien le acompañe en el tránsito del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails