Publicidad

martes, 8 de diciembre de 2015

Estudio revela las razones de por qué muere el amor


Un grupo de psicólogos de la Universidad de Western Sydney realizaron una investigación para determinar por qué muere el amor.

Fueron un total de seis los estudios que se practicaron para obtener las respuestas; en ellos participaron un total de 6.500 personas.

La conclusión fue publicada en la revista Personal and Social Psychology Bulletin, donde se señala que las exigencias respecto a la pareja van variando según la duración de la relación.

Si la relación es breve, sólo el "mal olor" y la "mala higiene" resultan cruciales. A diferencia de ello, en una relación a largo plazo las personas son más exigentes, en especial las mujeres.

"La falta de sentido del humor", "mal sexo" y la "falta de confianza" son las principales razones que tienen las mujeres para terminar con una relación.

Por su parte, los hombres incluyen una "baja de libido" y "demasiada charla" por parte de su pareja para culminar en una ruptura amorosa.

Sin embargo, ambos sexos indicaron que el "desarreglo", la "pereza" y la "inseguridad económica" son los principales motivos de término.

(FUENTE: 24horas.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails