Publicidad

martes, 8 de diciembre de 2015

Así profetizó Mahoma la llegada y destrucción del Estado Islámico


"El texto es muy interesante. Tiene 14 siglos, pero no he visto a nadie que encajara como los del ISIS en esa descripción".

"Las gentes del Estado vendrán, tendrán pelo largo, sin nombres, nunca alcanzarán ningún acuerdo... Y lucharán entre ellos".
El doctor de la ley mahometana Muhammad Al Yaqoubi, un líder religioso sirio en el exilio y uno de los musulmanes más prestigiosos y respetados a nivel mundial, interpreta estos versos de Mahoma como prueba de que hace 14 siglos el profeta predijo el auge y destrucción del autodenominado Estado Islámico.

Lo anuncia este domingo 6 de diciembre de 2015 en una entrevista que publica el suplemento 'Papel', del diario 'El Mundo':

"El texto es muy interesante. Tiene 14 siglos, pero no he visto a nadie que encajara como los del ISIS en esa descripción",
comenta.

El líder musulmán explica que los miembros del grupo terrorista tienen el pelo largo y que carecen de nombres ya que son conocidos por el lugar de procedencia. Tampoco llegarán a ningún pacto. "En algún momento comenzará el enfrentamiento interno y serán derrotados. Nuestro trabajo ahora es ver qué vendrá después", afirma.

EL LÍDER ACABARÁ ASESINADO

Añade de su propia cosecha que Abu al-Baghdadi, el líder de Estado Islámico, acabará asesinado por uno de los suyos.

Para este líder sirio exiliado por su oposición al régimen de Bachar Al Assad, el foco debería estar puesto en destruir este tipo de ideología, ya que tras la autodestrucción de Estado Islámico llegarían otros grupos similares.

"Hay una juventud enfadada ahí fuera y una competición por ver quién la alcanza primero. Esa es la clave",
explica.

Al Yaqoubi reconoce que estos jóvenes ya no acuden a las mezquitas, que han sido sustituidas por internet y las redes sociales, desde donde los miembros de Estado Islámico ejercen su influencia y desarrollan las captaciones.

(FUENTE: periodistadigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails