Publicidad

domingo, 20 de diciembre de 2015

Las parejas con diferencia de altura serían más felices, asegura estudios


Cuando te gusta una persona, quizá una de las cosas más importantes que te atrae es su físico, que va de la mano con el tamaño, y nos referimos a la altura que puede tener tu posible pareja y según un estudio realizado por la Universidad de Konkuk de Corea del Sur, las parejas con diferencia de altura serían más felices.

Para llegar a esta conclusión, los especialistas analizaron los datos de 7 mil 850 mujeres y encontraron que cuanto mayor es la diferencia de altura entre las parejas, la relación es más feliz.

Por otro lado, llegaron a la teoría de que un esposo mucho más alto hace a una esposa mucho más feliz. Sin embargo, añadieron que este efecto se desvanece con el pasar de los años.

"A mayor diferencia en la altura de la pareja, la felicidad de la esposa aumenta. Las mujeres simplemente no pueden decir por qué eligen a hombres más altos" mencionó el investigador Kitae Sohn.

Esto es similar a las personas que prefieren las cosas dulces o saladas sin saber exactamente por qué. Como los alimentos, que son esenciales para sobrevivir, pero han cambiado a lo largo de la historia, los gustos de las personas continuamente evolucionan, por lo tanto se eligen parejas más altas como parte de ese proceso.

"Las mujeres prefieren hombres altos porque son percibidos como más fuertes, y naturalmente, ellas son más felices si tienen lo que les gusta. Pero igual que con otros objetos deseados, el placer se disipa." manifestó la encargada del estudio.

Asimismo, informaron que las mujeres eligen hombres más altos porque son más fértiles y naturalmente la preferencia femenina es reproductiva. 

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails