Publicidad

domingo, 27 de diciembre de 2015

La superstición le hace ganar a una pareja de Fuerteventura 50.000 euros en la Lotería de Navidad


Una pareja de veinteañeros ganó 50.000 euros con un tercer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, gracias a que la chica eligió un número acabado en 163 porque en 2016 cumplirá tres años trabajando en una empresa y no sabe si le renovarán el contrato.

La pareja, de origen gallego y formada por David Cupeiro y Patricia Sabeiro, de 25 y 23 años, respectivamente, obtuvo la suerte en la administración La Cabra Loca, situada en el centro comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario, que ha repartido también 40.000 euros de dos cuartos premios.

David y Patricia, que han compartido su felicidad con los periodistas que han acudido a la administración de lotería, han contando que compraron el número el domingo.

Patricia Sabeiro ha dicho que se enteró de que les había tocado la lotería al abandonar un momento su trabajo, en una empresa de aparatos electrónicos, por lo que llamó enseguida a su novio, al que despertó con esta noticia, pues es militar del regimiento Soria 9 y anoche estuvo de guardia.

La pareja, que lleva nueve años viviendo en Fuerteventura y reside en una casa de alquiler, tiene claro que lo primero que harán con el premio es pagar lo que les falta del coche.

Esta administración de lotería no es la primera vez que reparte suerte, porque en 2011 vendió un quinto premio y en 2012 un primero, a través de la máquina.

(FUENTE: eldiaario.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails