Publicidad

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Teóricos de la conspiración ofrecen 'pruebas' de que Vladímir Putin es inmortal


Varias fotografías probarían de manera 'sólida' que el presidente ruso, Vladímir Putin, tiene más de 100 años, o sea, que es inmortal, o incluso que viaja en el tiempo. Al menos eso creen varios teóricos de la conspiración, que son legión en la Red.

La noticia ha aparecido en un amplio abanico de medios de comunicación, desde páginas especializadas en conspirología, hasta los rotativos más serios, como 'The Independent', 'The Telegraph' o 'The Daily Mail'. En los medios se han publicado dos fotos tomadas en 1920 y en 1941 de dos personas que guardan cierta semejanza con el presidente ruso. Junto a ellas han colocado otra de 2015 en la que se ve al presidente Putin, que este año cumplió 63 años.

"En las redes sociales circulan imágenes de 1920 y 1941 que, según algunos, son también fotos del presidente ruso Vladímir Putin. De hecho, los partidarios de la idea de que Putin es todopoderoso e inmortal, promovieron la leyenda de que el presidente es un ser mítico, que vive en nuestro planeta desde hace cientos, o incluso miles de años", reza la publicación.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails