Publicidad

martes, 8 de noviembre de 2016

¡Ya puedes lanzar hechizos de Harry Potter con tu teléfono!


La aplicación Fantastic Beasts te permitirá lanzar hechizos como Lumos y Silencio con tu teléfono.

El servicio de asistencia por Okay Google te permitirá lanzar hechizos de las novelas de Harry Potter con tu teléfono. Se trata de una aplicación para promocionar la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La varita de la aplicación Fantastic Beasts te permite utilizar el hechizo Lumos después de decir OK Google para activar la linterna del teléfono. También puedes apagar el sonido y las notificaciones del celular al pronunciar la palabra Silencio.

Los usuarios de Android también podrán visitar la Nueva York de 1926, donde se ambienta la película de Animales fantásticos, mediante la aplicación Google Street View y con el casco de realidad virtual Daydream VR de Google.

La historia de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos ocurrió 70 años antes del nacimiento de Harry Potter. El estreno será el próximo 11 de noviembre. Está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell, Samantha Morton, Carmen Ejogo y Ezra Miller. El director es David Yates, responsable de las últimas cuatro películas de Harry Potter. 

La segunda película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos ya fue confirmada. Estará ambientada en París y se rodará a finales de 2017 o principios de 2018, mientras que el estreno será el 16 de noviembre de 2018 en Estados Unidos.

(FUENTE: telesurtv.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails