Publicidad

jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Hubo un fantasma en un recital de los Guns N' Roses?



Ocurrió hace unos meses, pero en las últimas horas comenzó a hacerse viral el video y se acrecentó la polémica. ¿Hubo un fantasma en el recital que los Guns N'Roses dieron en Houston?

Las imágenes lo muestran a Axl Rose frente al piano, tocando November Rain, el clásico hit de la banda estadounidense. De fondo, de la nada, comienzan a escucharse sonidos agudos y algo tétricos. Desconcertado, el cantante mira hacia sus costados, como buscando alguna respuesta. Pero los sonidos no se detienen.

Ante este panorama, el líder del grupo intenta continuar con la canción, pero llega un punto en el que no aguanta más: "¿Qué demonios es eso?", pregunta a sus compañeros. Y unos segundos después pide que paren de tocar. "¿Podemos detener eso? Yo no fui...", asegura, levantando las manos del instrumento.

Para terminar con la cuestión y continuar con el show, también se lo ve en el video a Axl bromear: "No me preocupa el drama del fantasma porque al público le gustan esa clase de cosas". Y todo continua con normalidad. ¿Hubo un fantasma tocando con los Guns N' Roses o sólo se filtró el sonido de algún instrumento digital?

(FUENTE: clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails