Publicidad

lunes, 21 de noviembre de 2016

Perú: Filman un OVNI en llamas



Una de las muchas razones del por qué estamos siendo visitados por razas extraterrestres es por simple curiosidad. De una manera similar de cómo los primeros exploradores de nuestro planeta descubrieron nuevas tierras y nuevas civilizaciones (por ejemplo, los incas, mayas y los indios), las formas de vida extraterrestre deciden venir a visitarnos porque nos encuentran una especie interesante. Esto explicaría por qué ha habido tantos avistamientos de diversos tipos de ovnis a lo largo de nuestra historia.

Las razas extraterrestres, una vez que han aprendido sobre nuestra existencia, querrían volver a venir para observar de una manera similar a cómo observan civilizaciones de otros planetas. Sin embargo, esta teoría no explica algunos de los aspectos más inquietantes de encuentros con extraterrestres, tales como las abducciones y las mutilaciones de ganado. Todo esto parece indicar que estemos siendo visitados por más de una raza extraterrestre, cada una con su propia agenda.

Sea la teoría que sea, la verdad es que los avistamientos de ovnis continúan sorprendiendo hasta los más incrédulos. Como un vídeo publicado a principios de esta semana, el cual muestra supuestamente un platillo volante ardiendo sobre Perú.

EL OVNI en llamas sobre Perú

Según ha informado The Inquisitr News, cientos de personas fueron testigos de la presencia de un extraño objeto ardiendo sobre la capital de Perú, Lima. Pero hubo otros informes de objetos similares en otras partes del país, incluyendo las tierras altas y las regiones de la selva tropical del Amazonas, lo que provocó una oleada de especulaciones, con muchos expertos en el tema sugiriendo que era un OVNI de origen extraterrestre en llamas.

El vídeo de un minuto de duración fue publicado por la cadena de noticias de la televisión peruana Canal N, y muestra un misterioso objeto muy brillante o en llamas iluminando el cielo y dejando un rastro de luz detrás de él, ya que parece caer hacia la Tierra. El extraño objeto, descrito por algunos testigos como de forma ovalada, puede verse en las imágenes que cae a la Tierra hasta que finalmente desaparece detrás de unos árboles.

Pero los escépticos no creen que el misterioso objeto sea un OVNI de origen extraterrestre, más bien que es basura espacial desintegrándose o meteoritos en la atmósfera, ya que parece impactar directamente contra el suelo. Sin embargo, algunos ufólogos afirmaron que parte del vídeo muestra como una farola se enciende repentinamente en el momento en que el misterioso objeto pasa sobre ella, lo que sugiere que no se trataba de basura espacial o un meteoro, pero sí tecnología extraterrestre capaz de influir o controlar los equipos eléctricos de forma remota a través algún tipo de interferencia.

Aunque para los escépticos, el hecho de que la luz de la farola se encendiera en ese justo momento era tan sólo una simple coincidencia y que no había nada extraño o destacable en ese supuesto fenómeno, sobre todo porque se estaba haciendo de noche. Pero al parecer ha habido otros informes sobre un objeto similar avistado por cientos de personas en zonas alejadas al sureste de Lima y las selvas tropicales del Amazonas, lo que para algunos podría ser una evidencia de que el misterioso OVNI era un globo del Proyecto Loon.

El Proyecto Loon es un proyecto en pruebas desarrollado por Google para facilitar el acceso a Internet en zonas rurales y remotas utilizando globos de helio de gran altitud, situados en la estratosfera a una altura de unos 20 kilómetros, y así crear una red inalámbrica aérea de velocidad 5G. Pero el portal de noticias británico Daily Mail ha intentado ponerse en contacto con los responsables del Proyecto Loon para saber si algunos de sus globos pueden tener relación con el reciente incidente en Perú, pero al parecer no han querido hacer comentarios al respecto.

Aunque esta teoría no ha convencido al popular ufólogo y bloguero Scott C. Waring, quien argumentó que el hecho de que la farola se encienda justo en el momento en que pasa el OVNI sobre ella no es una coincidencia.

“Un OVNI fue grabado sobre Lima, Perú, esta semana y las imágenes muestran un poste de luz que se ilumina de repente”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “¿Coincidencia? Probablemente no, ya que hay cientos de informes sobre ovnis que describen problemas eléctricos cuando el OVNI estaba cerca. Esta es una evidencia importante de que este objeto era un OVNI”.

Y como era de esperar, este nuevo avistamiento ha provocado todo tipo de especulaciones entre los miembros de la comunidad ufóloga, donde muchos se preguntan por qué están habiendo tantos ovnis visitando Perú últimamente.

La respuesta podría estar en que Perú ocupa un lugar destacado en el mapa mundial de ovnis por ser un punto de acceso clave para civilizaciones extraterrestres. Según algunos expertos en la materia, es probable que la gran cantidad de ovnis en Perú sea porque civilizaciones extraterrestres visitan antiguos sitios históricos del país, como Machu Picchu. Y como siempre, a falta de explicaciones oficiales, solo nos queda nuestras opiniones.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails