Publicidad

domingo, 20 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo Tigre


Los Tigres tienen un carácter y una apariencia dignos y tienen una habilidad natural para comandar. En la cultura china se los considera de buen augurio.

Los Tigres aman la aventura y son conocidos por su valentía intrépida. Su encantadora personalidad y su habilidad de “caer parados” los hace populares. Sin embargo, los tigres buscan la aprobación de su familia y sus colegas, y si no la tienen o no pueden completar una tarea los puede hacer sentir rechazados.

Los Tigres no buscan poder o dinero, pero son muy competitivos e insistentes en sus opiniones. Pueden tener mal carácter e impulsivos, pero son muy protectores con sus seres queridos.

Los Tigres son inteligentes, alertas y de pensamiento rápido. Les encantan los desafíos y suelen actuar rápido y con una tremenda energía, por lo que luego pueden necesitar tiempo para recuperarse. Pueden aburrirse fácilmente y les gusta cambiar de empleo más que a otros signos.

Tigre de metal: Nacidos en 1950, 2010

Estos Tigres tienen una mente filosa y un cuerpo fuerte. Buscan llamar la atención y hacen lo necesario por conseguir sus objetivos. Pueden reaccionar demasiado rápido y tener cambios de humor o llegar a conclusiones precipitadas.

Tigre de agua: Nacidos en 1962

Con una fuerte intuición y buen juicio, estos Tigres son sensibles y comprensivos. Sin embargo, también pueden ser indecisos o demasiado relajados, lo que les dificulta alcanzar sus objetivos.

Tigre de madera: Nacidos en 1974

Estos Tigres son estables, prácticos y con buena capacidad de adaptación, por lo que suelen gozar de popularidad. Pueden permitir que otros sean líderes, pero pueden tener carácter fuerte y poca capacidad de prestar atención.

Tigre de fuego: Nacidos en 1926, 1986

Estos Tigres son expresivos y dramáticos, positivos y entusiastas. Su pasión y su ilimitada energía impulsa su capacidad innata de liderazgo, provocando el entusiasmo de la gente a su alrededor.

Tigre de Tierra: Nacidos en 1938, 1998

Los Tigres más responsables, son realistas y no se distraen fácilmente. Su concentración les brinda éxito con el tiempo. Sin embargo, pueden tomarse la vida con demasiada seriedad y olvidarse de las necesidades de los demás.

Predicciones para el año del Gallo

Tigre: Buena cosecha en otoño

El 2017 es el año del Gallo, que está conectado con las frutas de la estación otoño. El Tigre está conectado con los árboles altos de principios de primavera, cuando todavía no hace mucho calor. Cuando el Tigre se encuentra con el Gallo, significa frutas en un árbol, es decir, la época de cosecha.

El Tigre es carnívoro, y el Gallo es la presa del Tigre. En base a la Teoría de los Cinco Elementos, el Gallo está en el grupo Metal. El Metal tiene miedo al Fuego. El Tigre está en el grupo Madera y contiene poco Fuego. El Tigre necesita la energía del Fuego para cazar al Gallo. Por eso, para cazarlo, el Tigre necesita recoger energía durante el verano. Antes de entrar en acción, el Tigre tiene que seguir al Gallo y esperar la oportunidad.

El Tigre contiene principalmente Madera. El Gallo es Metal Femenino, el cual no tiene miedo de la Madera. Esto significa que el Gallo no es presa fácil, el Tigre debe trabajar duro para conseguir su trofeo.

El Tigre puede alcanzar sus objetivos en cuanto a la carrera, el dinero y la fama gracias al Gallo. El Gallo y el Tigre juntos pueden crear oportunidades e intereses, son buenos socios comerciales.

A fin de obtener la recompensa, el Tigre debe apuntar al objetivo y entrar en acción en el momento adecuado.

Suerte en general: El signo de la buena fortuna es un árbol cubierto de frutas. Pero primero hay que invertir tiempo regándolo, cuidando la tierra, podando y fertilizando.

Salud: El Gallo se relaciona con el aire contaminado. Presta atención a mareos, migrañas, problemas con la vista, la garganta, los pulmones y otros problemas del sistema respiratorio. El Gallo está relacionado con alimentos difíciles de digerir. Por eso, presta atención al estómago, el bazo, los tumores y los intestinos. Si se presenta alguna enfermedad crónica seria, es bueno que pases tiempo bajo el sol.

Dinero: La suerte en el dinero se ve bien. La cosecha será en otoño. El Gallo se relaciona con la estación del otoño, y el Tigre se relaciona con la estación de la primavera. Se requiere un trabajo duro constante durante al menos dos temporadas para ver los resultados. Si quieres expandir tu negocio, debes saber que se trata de un proyecto a largo plazo.

Amor: Las relaciones afectivas serán muy buenas. El Gallo es Metal Femenino. Además de contener Madera, el Tigre también contiene Fuego Masculino. El Fuego Masculino y el Metal Femenino tienen una fuerte relación de atracción. El Gallo se relaciona con la estrella del marido o del novio para el Tigre. Si eres mujer y buscas pareja, tienes una buena oportunidad de encontrar al hombre que estás esperando. Si eres mujer y estás en pareja, entonces pasarás mucho tiempo con tu amado. Disfrutarás de esta perfecta combinación.

Si eres un hombre y buscas pareja, necesitarás tener paciencia hasta conseguir una relación amorosa. Sólo tienes que pasar más tiempo acompañando a la mujer que te gusta, forjando primero una amistad. Debes proveerle protección, sin presionarla. El signo representa a un hombre ganando el corazón de una mujer con paciencia. Esto significa que habrá un final feliz.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails