Publicidad

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Descubren imágenes subliminales y paganas impresas en billetes de Venezuela


Este martes 23 de noviembre “estallaron” las redes sociales en Venezuela tras descubrirse que en los billetes de ese país se imprimieron imágenes subliminales de la Santería.

Desde que se instauró el cono monetario junto con los nuevos billetes, los venezolanos han apuntado a la presencia de símbolos e imágenes relacionados con la santería, religión afroamericana fundamentada en las creencias Yoruba y elementos del catolicismo.

Los venezolanos hicieron referencia a la presunta práctica de esta religión por parte de varios miembros del gobierno venezolano, especialmente del difunto presidente Hugo Chávez, quien según rumores hacía ritos santeros en el Palacio de Miraflores, en cuyo sótano supuestamente hay un templo santero.

Recientemente, se ha vuelto a encender la mecha de los rumores, ya que varias personas aseguran que al juntar los laterales del billete de 100 bolívares, se forma una figura extraña que pudiera ser alegórica a la imagen de Elegguá, el dios de los caminos en la religión santera.

En el billete de 10 bolívares también existe una imagen peculiar, se trata de una calavera ubicada justamente detrás del Cacique. Es una calavera con una fisionomía prehistórica o precolombina.

El pasado 20 de abril, el portal web de tendencia oficialista Aporrea.com también publicó un artículo sobre el tema de la Santería en Venezuela y sus implicaciones en los venezolanos.

El artículo de Fredy Yesid Guzman hace referencia a los actos paganos que pudo haber protagonizado el expresidente Hugo Chávez y sus aliados más cercanos.En el escrito hace mención a fines paganos en el papel moneda.

El billete de 10bs lleva impreso a Guaicapuro, el de 5bs lleva al Negro felipe y el de 20bs a Luisa Cáceres como representación de Maria Lionza símbolos claros de la brujeria y hechizeria en Venezuela.

(FUENTE: es.panampost.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails