Publicidad

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Se toma selfie y aparece el ángel de la guarda de su hija semanas antes de morir


Sarah Danbury, residente de la ciudad inglesa de Grantham, Lincolnshire, perdió trágicamente a su hija de 19 años, Amy Beckingham, debido a una rara forma de cáncer de hígado, Carcinoma Fibrolamelar.

Cuando Sarah se hizo una selfie con su hija, justo antes de recibir el tratamiento en el Royal Free Hospital, en Londres, un destello de luz se plasmó en la foto, justo encima de su hija. A pesar de que su hija falleció tres semanas después de tomar la foto, Sarah se encuentra tranquila.

"Yo no vi nada al principio, pero cuando miré más de cerca la foto pude ver claramente un ángel”, dijo Sarah. “Sólo había dos luces en ese lado de la habitación y las dos estaban apagadas, simplemente no puedo explicarlo, es muy raro. Cuando Amy vio la foto dijo que era su ángel de la guarda. Apenas tres semanas después, Amy lamentablemente falleció. Me tranquiliza ver esa imagen, ya que me hace pensar que hay alguien allí con Amy, cuidándola. Yo no voy a la iglesia, pero me hizo pensar que hay vida después de la muerte”.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails