Publicidad

martes, 22 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo del Dragón


En la cultura china, el dragón es una bestia divina de buena fortuna y gran poder. Las personas nacidas en el año del Dragón son honradas y respetadas como grandes líderes con excepcionales capacidades analíticas. Siempre están dispuestos a ayudar a otros, pero suelen ser demasiado orgullosos como para aceptar ayuda de los demás.

Los Dragones son espíritus libres a los que no les gusta conformarse. Son innovadores, extrovertidos, muy enérgicos y capaces. Aunque son confiables, atractivos y generosos, son auto-suficientes y no les gustan las relaciones muy estrechas.

Son seguros de sí mismos, intrépidos y suelen ser exitosos. Tienen grandes ideas y grandes ambiciones, pero no siempre las comparten con otros.

Los Dragones pueden ser fogosos y necesitan espacio abierto para expresarse. No se llevan bien con la rutina y prefieren dar órdenes a recibirlas. Gastan más de lo que ahorra, pero raramente están en una mala situación económica por mucho tiempo.

Dragón de Metal: Nacidos en 1940, 2000

Estos Dragones son honestos tienen personalidades intensamente fuertes. Son determinados e inflexibles, y respetan a todo aquel que se anime a intervenir por ellos. Les gusta la acción y defienden sus convicciones.

Dragón de Agua: Nacidos en 1952, 2012

Estos Dragones son más comprensivos y pacientes hacia los demás. A diferencia de otros Dragones, estos no buscan ser el centro de atención y pueden evaluar las situaciones desde una perspectiva amplia y trabajar mejor con otros.

Dragón de Madera: Nacidos en 1964

Creativos y liberales, estos Dragones aprecian las artes y son menos presumidos que otros Dragones. Pueden ser prepotentes, pero tienen una habilidad innata para llevarse bien con la mayoría de las personas.

Dragón de Fuego: Nacidos en 1916, 1976

Los Dragones de Fuego pueden pasar de la calma a la explosión rápidamente, volviéndose sus propios enemigos. Pueden ser de juzgar rápidamente, lo que afecta su toma de decisiones. Tienen una poderosa influencia.

Dragón de Tierra: Nacidos en 1928, 1988

Estos Dragones son prácticos, responsables y buenos organizadores. Tienden a ser controladores, pero también comprensivos y de buen carácter. Su temperamento es el menos intenso de todos los Dragones.

Predicciones para el año del Gallo

El Dragón disfruta de una buena cosecha

2017 es el año del Gallo. El Gallo está relacionado con la época de cosecha en el otoño. El Gallo también está conectado con las frutas, la niebla, los lagos y los momentos alegres. El Gallo es hablador, alegre, atractivo y romántico. El Gallo no tiene muchas ambiciones y disfruta de la vida tranquila. El Dragón puede verse en el cielo, sobre la tierra y bajo el agua. Le gusta esconderse detrás de las nubes en el cielo. Es una criatura misteriosa, emocional e inteligente. El Dragón y el Gallo tienen diferentes objetivos, por eso no tienen problemas para llevarse bien.

En el horóscopo chino, el Dragón está conectado con los embalses de agua, y el Gallo está conectado con los lagos. Los embalses y los lagos son similares. Mucha gente va e ellos para relajarse y pasar un buen día. El Dragón y el Gallo consiguen los mismos resultados. Si trabajan en el mismo proyecto, pueden tener una buena relación de cooperación y completar el trabajo a la perfección.

En la teoría china de los Cinco Elementos, el Dragón está en el grupo de Tierra y el Gallo está en el grupo del Metal. La Tierra es el elemento madre del Metal. El Dragón brinda protección, conocimiento, sabiduría, cuidado y seguridad al Gallo. El Gallo puede preparar el escenario para que el Dragón muestre su inteligencia, poder y talento. El Gallo puede enseñarle al Dragón a generar riquezas y llamar la atención de la gente. Juntos son buenos socios comerciales.

Cuando el Dragón se encuentra con el Gallo, no debería perder las oportunidades que aparecen

Suerte general: Encontrarás un buen compañero, con el que deberías construir una relación a largo plazo. Una relación de cooperación puede traerte buenos resultados y tiempos felices.

Salud: El Gallo trae demasiado Metal para el Dragón. Debes prestar atención a tus brazos, piernas, hígado y sistema nervioso. El Gallo está relacionado con el aire contaminado. Presta atención a problemas con mareos, migrañas, la garganta, los pulmones y el sistema respiratorio en general. Aprovecha para estar al aire libre en los días soleados.

Dinero: Tu suerte en el dinero es buena. Pero tu suerte depende de tus ideas, creatividad y energía. Necesitas usar tu inteligencia para atraer al dinero. Conocerás o tendrás un buen compañero que te dará buenas sugerencias en el manejo financiero. Esto significa que si encuentras un consejero o un socio, tus inversiones serán más fáciles. Si tienes tu propio negocio, necesitas mejorar tu reputación para que llegue el dinero.

Amor: El Dragón y el Gallo tienen una relación de atracción hacia el Metal. Es un muy buen signo para las relaciones amorosas. Si estás buscando pareja, deberías participar en más actividades sociales. Deberías poder conocer a alguien con el que querrás conversar todos los días. Si estás en pareja, la relación será más profunda. Si estás casado, te sentirás como en una luna de miel. El Gallo te traerá momentos maravillosos y memorables en el amor.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails