Publicidad

viernes, 18 de noviembre de 2016

'Fuck Friday': el 18 de noviembre es el día del año que más infidelidades se cometen



La web de citas más popular del Reino Unido, Illicitencounters, ha realizado un estudio que marca este viernes 18 de noviembre como el día del año en el que los hombres cometen más infidelidades. Esta investigación tiene motivos para hacer pensar en ello.

El 'Fuck Friday', llamado así por la web de citas que ha promovido el estudio, es el día que más adulterios y encuentros sexuales se tienen externos a la pareja. Para afirmar esto, Illicitencounters preguntó a 300 hombres sobre si este viernes serían infieles a sus esposas o tendrían citas con sus amantes a lo que el 72% afirmó que sí.

Por si fuera más, esta fecha tiene su razonamiento científico. Este viernes es el último antes del Black Friday, es decir, el intento final de realizar una infidelidad antes de que comience la campaña de Navidad, las compras de última hora y las reuniones familiares.

Unas razones lógicas si se tiene en cuenta que el estudio fue realizado entre hombres propensos a tener citas y sexo con sus amantes antes que con sus esposas. Además, algunos hoteles no han dejado desaprovechar la ocasión y han promovido la campaña con descuentos y ofertas para sumar más ingresos.

Visto está que algunos previo a las exigencias y compromisos familiares prefieren darse un último deseo amoroso extraconyugal. Apunten esta fecha: viernes 18 de noviembre, antes del Black Friday y el pistoletazo de salida a las Navidades llega el 'Fuck Friday'.

(FUENTE: ecodiario.eleconomista.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails