Publicidad

domingo, 20 de noviembre de 2016

La NASA emite imágenes de una extraña esfera cercana al Sol



Unas extrañas imágenes publicadas recientemente por la NASA han provocado la agitación de la comunidad ufológica mundial. En las fotografías, tomadas por uno de los satélites del Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres (Stereo, por sus siglas en inglés), se observa lo que parece ser una extraña esfera gigante flotando en el espacio.

Se contempla además la luz emitida por el Sol en la parte izquierda de las tomas. Lo extraño del caso es que existe una imagen intermedia que no muestra a la esfera, lo que ha llevado a suponer a algunas personas de que en realidad se trató de un reflejo de luz en el lente del telescopio.

Las imágenes se encuentran disponibles en el portal Strereo Science Center y fueron captadas por el telescopio Ahead HI1 el 17 de noviembre pasado.

Algunos investigadores de la vida extraterrestre han realizado un análisis del extraño fenómeno. Uno de ellos publicó un video que ya ha sido observado unas 68.000 veces.  La autora del mismo asegura que reconoce a las que denomina Esferas Azules y señala "no hay nada que temer" con estos extraños objetos.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails